¿Le hablo a la chica o espero a que me hable?

delodeno
¡Muy buenas! Quiero compartir una experiencia que he tenido con una chica.

Nos conocimos en un programa de televisión sobre citas, tuvimos una buena cita ella es muy segura de sí misma en cambio yo soy muy tímido.
La chica dijo que quería una segunda cita conmigo porque le caí bien, yo dije que no porque ella está viviendo en otra ciudad, pero le dije que sí me había gustado. Nos dimos los teléfonos.

Después de esa cita en la TV nos fuímos a tomar algo, ella me toco la cintura una vez, yo quice tener contacto físico con ella pero la timidez me lo impedía. Le hablaba sin apartar la mirada de sus ojos, ella también me la mantenía. Hablamos mucho hasta que le toco marchar porque tenía que coger el metro.

Pasarón tres días sin hablarnos por chat hasta que me decidí en hablarle. Le pregunte que porque había dicho que sí a la segunda cita y ella me dijo que porque le caía bien, estuvimos hablando unos 5 minutos hasta que me dijo que había quedado con su amiga y se tenía que ir.

Ya han pasado siete días y no hablamos.

La chica me gusta, en mayo viene a mi ciudad y se queda varios meses, no sé si hablarle de nuevo o esperar a que me hable, tampoco sé si realmente quiere mantener una amistad conmigo.

Me gustaría que ella ahora empezará una conversación por chat conmigo pero dudo que pase.

¿Alguna opinión?
¡Saludos!
¿Le hablo a la chica o espero a que me hable?
3
2
Opinar