¿Me dejo de hablar de un dia para otro?

Buenas!! mi pregunta es por que los hombres dejan de hablar a una mujer? chico Aries 27 nos conocimos en una app buscar parejas... hablamos por el chat sin a ver visto su perfil y nos caimos muy bien mutuamente me pidio mi numero se lo di. Hablamos por whassap foto va y foto viene llamadas durante 3 meses hasta que porfin me invito a salir (era lo que queria yo ja) cuestion que me quede sin cel nos volvimos a hablar por la app, para mi era un chico diferente a los que conoci y hable en mi vida lo senti muy sincero (no me vino con el chamuyo clasico de todos y mucho menos se sarpo en la conversacion) me conquisto de una manera muy sutil despacito... me pregunto que queria yo , si daba para algo serio porque segun el yo le gustaba pero no para joder, que el no se iba a ver conmigo hasta que no este seguro de cuales eran mis intenciones por eso le exprese que me parecia un chico interesante y que tambien me gustaba, pero que no estaba segura si era para algo serio primero conocernos y ver que pasaba a ver si personalmente pegabamos la misma onda y asi era un tire y afloje pareciamos dos adolescentes. Seguimos hablando por la app iba todo bien a ver cuando nos ibamos a ver y lo ideal seria que cuando recupere mi cel... le conte de un sueño que tube con el y se expreso de una manera muy tierna quedo un msj colgado que no me contesto era una boludes lo que le habia preguntado... y aca viene el tema por varios dias no se conecto dije bueno capas le paso algo, cuando se volvio a conectar le pregunte si estaba todo bien y no me respondio deje que pasen dos dias (para no ser densa) y le volvi a escribir tampoco hubo respuestas... y asi estoy gente este pibe me volo la cabeza no entiendo que paso.. alguien me puede expresar su opinion con respecto a lo que me esta pasando? o si alguien vivio algo parecido y como les fue?


0|0
02

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Hola, yo he tenido experiencias con apps de ligue, por lo que cuentas el chico te sedujo por su manera de tratarte, dejame decirte que en esas apps de ligue es hasta cierto punto fácil cautivar a la chica, porque únicamente tienes que sacar conversación y decir lo que la chica quiere escuchar (leer en este caso), se ve que el chico tambien sabe como desenvolverse te lo digo por lo siguiente: te dijo que no te quería únicamente para cojer, obvio que muchas chicas son acosadas por tipos cuya única intención es cojer tu lo debes saber como usuaria de esas apps, si él te dice que no busca eso se diferencia de los demas, también te dice: "cuales son tus intenciones" como dejando entrever que buscar una relación sería y estable, justamente lo que buscan muchas chicas, mi consejo es no te claves esas apps solo es ilusión ya cuando conoces a la persona pierden el encanto porque ya lo puedes mentir tan fácil al tener a la chica, tu lenguaje corporal te delatara, tu escuchaste lo que querías escuchar y el chico con experiencia le saco partido, no me extrañaría que tenga novia y cuando ya vio lo tuyo más en serio se hecho para atrás, pero cuando ande caliente probablemente te buscara y te dirá algún pretexto acorde a su imagen de hombre de bien, a lo cual pues tu caerás, cuidado con eso.

    1|1
    0|0
    • Muchas gracias por explayarte y tomarte el tiempo... ahora me quedo mas que claro lo malo de todo esto es que quede pegada y bueno nada tratare de de hacer borron y cuenta nueva!!!

  • Lo mas seguro es que se encontro con alguien mas.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…