¿Me pueden dar su opinión sobre esta situación?

Anónimo
Llevo hablando con un chico por WhatsApp desde hace tres meses, al principio me hablaba muchísimo y no se cortaba, pero luego de nuestra primera cita (en la cual él estaba muy cortado) lo noto raro, ya casi no empieza él las conversaciones y hay días en los que está muy seco, aunque otros momentos si me habla con mucha fluidez y ahí siento que sí esta siendo él mismo.
El problemas es que desde esa primera cita hemos intentado quedar 4 veces más, y en esas 4 ocasiones él me ha puesto excusas para no quedar, hasta que finalmente me mosqueé y él decidió contarme la verdad; tiene muchas ganas de quedar conmigo, pero en el último momento se echa atrás por miedo a no ser capaz de ser él mismo o por miedo a que yo le rechace. Yo ya le he dicho que él me gusta, y que lo voy a apoyar, pero que cuanto más espere peor va a ser para él y más le va a costar; él me respondió que necesita tiempo y yo respeto eso.
¿Qué creen que debería hacer? ¿Intentar ayudarle y convencerle para quedar antes de que su miedo vaya a más o dejarlo a él solo? ¿Creen que esto es por que le gusto demasiado y teme que él a mi no me guste?
¡GRACIAS!
¿Me pueden dar su opinión sobre esta situación?
5
1
Opinar