¿El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. ¿Como decirle a un "jugador insistente" que no estoy para aua juegos?

Anónimo
Hace tiempo casi fui novia de un chico, y digo casi porqueal final el huyó, después de insistirme, y yo decirle que no podía (en verdad había muchos problemas en casa y no hubiese podido ni siquiera prestarle atención, el lo sabia porque era mi amigo), cuando las cosas en casa se aclararon y el aun estaba insistiendo, considere tener una relación con el. El comenzó a invitarme a lugares, nunca llegaba o cancelaba antes, luego descubrí que había otra chica con la si que salia a los lugares a los que la invitaba, y a la que estaba pretendiendo al mismo tiempo que a mi. El supo que descubrí lo de la otra chica, moleste pero fingi que no me importo y me aleje. Hoy volvió a aparecer el chico en cuestión y de nuevo viene en plan de conquista. ¿Como le dejo claro que ya no estoy para sus juegos? ¿Hay forma de decírselo sin ser muy grosera? (Con humor o algo asi, pero que entienda)
Actualizaciones:
+1 años
Disculpen mi ortografía, lo escribí en mi celular y no las note antes de piblicar.
¿El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. ¿Como decirle a un "jugador insistente" que no estoy para aua juegos?
5
5
Opinar