¿Como avanzo con esta chica¿Alguna idea?

Erkebrand
El caso es que conocí a una chica durante unas clases particulares de matemáticas. Durante un tiempo nada mas la saludaba en clases, pero desde el primer momento me gustó.

Con lo cual decidí pasar a la acción. Un día me inventé una excusa para salir antes de clase y esperarla en el camino que ella tomaba para ir allí la siguiente hora (no era el día que coincidiamos en la misma clase). Con mas miedo que vergüenza la abordé diciéndole, con algún rodeo, que si me podía dar su número. No obstante creo que no me salió del todo mal, aunque ella notó que yo estaba nervioso (temblaba un poco jejeje)

Intenté entablar conversación por Whatsapp y luego le dije de quedar. Aquí me llevé una desilusión porque a parte de decirme que ese fin de semana ella no estaba disponible, no me propuso hacerlo en otro momento.

Pasados dos meses, de hecho hoy, volví a contactara para preguntarle como le fue el final de curso. Cambié la forma de tratarla e intenté mostrarme mas emocional, gastándole alguna broma y siendo mas gracioso. Al cabo ella me escribe el emoticono del beso, y para terminar yo se lo vuelvo a mandar. Y me lo acaba devolviendo.

Me comentó también que estará el fin de semana en un par de pueblos cercanos a nuestra ciudad. Y aquí es donde no sé que hacer. Acercarme hasta allí, pedirle una cita por segunda vez o dejar un tiempo a ver que pasa.

Hasta hoy suponía que yo no le gustaba, o que era demasiado tímida. No sé, pero hoy he vuelto a ver que quizás haya opciones. Ya estoy viendo a Álvaro Reyes por si acaso. No solo por decir tal o cual cosa, sino porque creo que venciendo un poco la timidez los resultados pueden ser muy buenos (me está siendo de gran ayuda como seguro que ustedes también lo serán)

Un saludo, Erkebrand.
Actualizaciones:
+1 años
Gracias por sus respuestas. Me cuesta ser mas lanzado, mas que nada porque tengo poca confianza en mí mismo. Por obstinación no será, lo seguiré intentando, pero voy ya pensando en que la cosa está difícil.

He pensado que cuando vuelva el fin de semana de esas fiestas (no sé donde son y no conozco a nadie con quien ir), la puedo abordar. Diciéndole, que sé yo, que tenía previsto ir y que me hubiera gustado verla, pero que no pude.

+1 años
Luego le diré de ir al cine, quizá. Supongo que para no incomodarla seria bueno decir algo así como "¿Te gustaría acompañarme a X peli?". Y antes de eso no sé si decirle ya, para que vea que voy en serio, que ella es alguien muy especial para mí, que si no le importa que cuenta tanto con ella sin conocernos mucho, pero que he sentido que esta oportunidad no podía desaprovecharla...

¿O estaré quitándole alicientes a esa eventual primera cita?
¿Como avanzo con esta chica¿Alguna idea?
0
2
Opinar