¿Chicas, Asistirían a esta "cita"?

Raliien
Pues hay una chica en mi escuela que pues me gusta. Aveces hablamos en la escuela pero no diario aunque cuando hablamos pues no es nada incomodo así que pues como primera cita pensé en esto:

Ella ama a los niños y el futbol y justamente en esta temporada vacacional muchos niños de ni colonia salen a jugar futbol (niños entre 8 y 13 años ) así que tenia pensado invitarla a jugar con ellos ya que yo lo he hecho antes y pues lo he disfrutado. La verdad no quiero mostrar mis intenciones aun ya que siento que no hay una amistad que pueda ser llevada por el rumbo del romance ( y no por el otro camino por el cual ningún hombre quiere pasar hahaha ). También pensaba en salir a caminar después de jugar y platicar solos sin que la campana de la escuela nos moleste.

¿Les parece buena idea?, ¿ustedes aceptarían?, ¿algún consejo que me quieran dar?, ¿podre dejar de hacer tantas preguntas? hahahaha :)
Actualizaciones:
+1 años
En caso de que ella se negara ( y con eso me refiero a que ponga muchas excusas en diferentes días ) ¿ debería abandonar o seguir luchando?
¿Chicas, Asistirían a esta "cita"?
3
Opinar