- Dos veces para no espantarla y cuando vea que no siempre estarás disponible para ella y que te puede perder entonces ella te invitará a salir; ). De todas formas no andes de rogon te lo digo por que yo una ves así anduve, lo bueno que aprendí de ello :). Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo que andar de rogon y dejar un mal recuerdo.0|00|0¿Es relevante?
- Creo que tienes que insistir de una manera alfa, es decir sin estar necesitado recuerda tu tienes que "querer" estar con ella y no "necesitar" Estar con ella.
Así que si pasan quizá 2-3 veces ya no tienes que intentar por el momento pero dejar la puerta abierta para que en un futuro tal vez.
Nada de "vete de mi vida" :v0|00|0¿Es relevante?
Más Util de Ellas
- No tengo que insistir, si el chico no quiere salir conmigo no le voy a rogar, pues total hay muchos hombres ni que fuera el unico, la verdad si alguien quiere conocerme o conocerlo me doy la oportunidad si me gusta :)0|00|0¿Es relevante?
- Depende, aveces no se puede salir con una persona por causas de fuerza mayor. Depende de las escusas que de y sobre todo que demuestre que si quiere salir conmigo. Si solo me da largas, pues bye0|00|0¿Es relevante?
Abajo hay más opiniones para leer
¿Cuál es tu opinón? Regístrate!Ellas Dijeron (3)
- Y si me gusta mucho voy a insistir jaja si es un feo que se mate.0|00|0
- NINGUNA SI ME DICEN NO ES NOP Y YA NO INSISTO.0|00|0
Ellos Dijeron (4)
- Creo no hay una cantidad yo insisto hasta donde se pueda hasta dónde la situación de... Cada mujer es distinta y cada situación!
No siempre es igual uno sabe hasta donde le puede rogar a la mujer sin caer mal o hasta donde quiere que le rueguen porque también pasa
Me a tocado insistir meses por que se hace la dificil a ver si de verdad la quiere a como a la primera e entendido que lo mejor es retirarse pero hasta en eso la mujer da la pauta y las señales
CONSEJO EXTRA : A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTENDERLAS HAY QUE QUERERLAS!!! 😅😊0|00|0 - una sola vez tal vez 2 despues le doy una patada por ese culo y terminan arrastrándose por uno.0|00|0
- Llevo medio año y como 7 invitaciones fallidas y solo 1 si acepto0|00|0
A ver la lista:
Un café acepto y no me dijo donde, me dejo esperando. Se disculpo. Llevamos 1-0
Otra vez el café si acepto, salimos. Llevamos 1- 1
comer sushi no me respondió hasta el otro dia se disculpo 2-1
a acompañarla a su casa dijo que no podía horarios no fijos, ósea pretextos 3-1
Invitación de fiesta, ella propuso a comer sushi, ya no quise ya había ido solo ella quedo de decirme donde 4- 1
Invitación a ver cachorros silvestres su animal favorito, no me respondió 5-1
Invitación para ponernos ver películas de terror, no lo leyó creo, 6-1
Invitación a comer helado, no respondió 7- 1
y se me anda pasando una no la recuerdo.- Mostrar Todo Mostrar Menos
Jajaja lo se, ya no la e invitado ni hablado, la vez que se me anda pasando me respondió que ella me avisaba 2 días antes por que no quería quedarme mal, pero no recuerdo a que la invite.
Ella solita esta matando mi cariño, espero que no se pregunte después por que ya no le pongo atención ni la invito.
- Solo invito dos veces y si no se hace pues no le voy a andar rogando.1|00|0
Ya pase por eso una vez de que ponian de excusa a los padres y pues lo entendi hasta que un dia me dijo que se iba a escapar de su casa para ver a un tipo ahi comprendi que cuando hay voluntad de querer hacer algo se hace asi que el pretexto de los padres es tonto solo lo creo mas de chavas de 16 años para abajo.
Leer más
Más Util de Ellos