¿Primera cita: un pasadía. WHAT?

MyloXyloto2
He estado hablando con una chica desde hace un mes. Ella vive entre otra ciudad (más pequeña que la mía) y su pueblo y parece que yo le gusto, por como se comporta. Ya me ha tirado unas cuantas indirectas (medio directas) de temas como noviazgo. (no estoy en eso ahora mismo, a larga distancia no).

El punto es que estoy de vacaciones y surgió el tema de qué haría yo en mis vacaciones. Bueno, para resumirles ella me decí que hay que salir, y que podríamos salir juntos. Le pregunto detalles y bueno, quiere pasarse un día por aquí en mi ciudad. Ehm... Y el detalle es que a las 6 de la tarde debe de esar en un bus de regreso. No me siento seguro de esto, y por varias razones:

-Nada más la he visto una vez, la vez que me la presentaron. Sí, la pasamos bien todos, pero yo no he tenido conversaciones muy serias con ella.
-Si se supone que sea una cita, es la primera cita. Un pasadía no es mucho?
-No se como llenar un día de actividades, más terminandose ese día a las 6. A las 6 es como que la hora en la que comienzan las actividades.
-Puede resultar que no me guste ella.
-Probablemente vaya a correr por mi cuenta.
-Las dos últimas, combinadas

Estoy siendo racional o antisocial?
Tienen alguna idea para yo hacerle una contrapropuesta? Ando en vehículo y acuerdense que ella tiene que dar el viaje largo de todas formas.

¿Primera cita: un pasadía. WHAT?
2
1
Opinar