¿Como declarármele a una bella princesa de aquí, y que debo hacer para poder tener bonita relación a distancia en caso de que ella quiera se mi chica?

Anónimo
La verdad me encanta desde que ella entro aquí, me enamore de su forma de pensar, de sus historias y de su locura, se que esta interesada en un famoso Moderador de aquí , al menos eso es lo que nos hacen ver pero se que no andan.
Detalle nunca le eh mandado mensajes privados siento que soy muy poco para ella.
Actualizaciones:
+1 años
No sé qué hacer; estoy en mi casa, solo, pensando en ti, imaginándote,
Imaginándote con un hermoso vestido rojo que resalte tu piel
Tu sonrisa radiante, tus ojos grandes y brillantes.
Que estás más bella que nunca y que confíes en tu fuerza, que saldrás adelante siempre en todo lo que te propones. Pero no estoy ahí, estoy aquí, con la cabeza entre las manos imaginándote, sin verte, sin tenerte a mi lado
abstraído en mis fantasías irreales.
+1 años
Debes estar pensando que soy el peor admirador anónimo del mundo pero es que no sabes cuánto dolor me provoca el pensar que estés enojada por mi. Y que probablemente el Sr. Black es el que este calmando tu ira con bellas palabras ganándose mas tu cariño.
¡No entiendes! ¡No comprendes! ¡No sabes! y jamás lo sabrás, obviamente
Prefiero que tú misma te hagas una opinión de mí a que te enteres de este corazón sufriente dentro de mí.
Perdona lo sucedido Maddy no volveré a molestarte.
¿Como declarármele a una bella princesa de aquí, y que debo hacer para poder tener bonita relación a distancia en caso de que ella quiera se mi chica?
8
6
Opinar