¿Qué hago? Estoy en una situación muy complicada y me esta volviendo locaaaaa

Anónimo
Simplemente el caso es esto: no puedo enfocarme, estudiar, trabajar... nada. Me preocupo DEMASIADO por esta situación.

Me gustan MUCHO dos muchachos... los dos son muy guapos, intelegentes, considerados, caballeros. Compartimos intereses, nos cuidamos muy bien.

Pero... los dos son hermanos. Además yo sé que a los dos les gusto.

Uno de ellos me pidió ser su novia, pero lo rechazé aunque le quiero porque no estoy segura de que no me gusta más su hermano. Me sigue persiguiendo aún.

¿Qué hago? Estoy muy confundida porque no sé cuál me gusta más, y no quiero hacerles daño a ninguno y yo tampoco quiero que ellos me acusan de haberles engañado. No entiendo como me pasa que me gustan los dos a la vez... pero así es.

¡¡Necesito el punto de vista de los hombres en cuanto a lo que debo hacer!! Si necesitan detalles solo dímelos y las puedo compartir con uds. Gracias de antemano por su ayuda...
Actualizaciones:
+1 años
Holaaa a todos. Solo quiero informarles como me fue elegir y todo...
Sorprendentamente, salió muy bien, jajaja.

Yo empecé de conocerles mejor a los dos y luego me retire unas semanitas y pensé re bien todo lo que me estaban ofreciendo los dos... hasta hacer una lista de pros y contras jaja. Mientras me di cuenta de que uno de ellos me agradaba más y que era él quien quería más.

Y nosotros somos re felices :D Tenemos un amor tan profundo ya y las cosas son mejor que nunca.
+1 años
En cuanto al hermano, era suficiente maduro para aceptarlo y aunque se enojó un poco, estamos todavía amigos y él está feliz que su hermano y yo hemos encontrado un amor tan lindo.

Gracias por sus consejos y apoyo, creo que Dios me bendice más allá de lo que merezco, jeje.
¿Qué hago? Estoy en una situación muy complicada y me esta volviendo locaaaaa
4
2
Opinar