+1 años

¿Me pueden ayudar ante este caso? les agradecería mucho?

He estado saliendo con una chava. Pero siento que no me ha sido totalmente honesta, y creo que solo está conmigo por interés.

Caso 1:

Salimos una vez, y durante toda la salida, andaba viendo alrededor, muy "ida". Ese día le di un regalo. En cuanto se lo di, se puso muy alegre, muy contenta, cambió mucho su forma de actuar esa noche.

Caso 2:

Me dijo que es virgen. Ella está en la playa, con tres amigas y un amigo "gay". Una noche le pregunto como está, y me dice que molesta, por que su amigo "gay" la estaba viendo mientras se bañaba. Le dije que le deje de hablar, o que haga algo, y ella simplemente me dijo que no, que es muy inmaduro eso y es su amigo. QUe tanto el como ella lo vieron como un juego. Si fuera virgen, se hubiera enojado o no se lo hubiera tomado tan a la ligera ¿Cierto? ( no me importa que sea virgen o no, el punto es que me está mintiendo)

Caso 3:

Me dice que esta fastidiada sin nada que hacer en cancun, que se la pasa durmiendo. Me meto en su facebook (no me ah agregado ella como amigo y me vale), pero si ha hecho minimo 6 amigos de donde está, cuando ella me dice que solo son 4 allá.

Caso 4:

Cuando se iba a ir, me dijo que iba con 3 amigas y 1 amigo gay de aca. después me dice (ya estando alla) que su amigo gay de aca no fue, pero que estan con uno que vive alla que era su amigo que tambien es gay (resulta que todos sus amigos son gays y la vigilan mientras se baña). No tengo problema con que este con sus amigos, pero por que tanto ocultar la verdad.

Caso 5:

Se queja mucho de que no tiene para comer, y le pedi su numero de cuenta para depositarle (no lo hice ni lo pienso hacer) y no dudó ni un segundo en darmela. Mi pregunta es, por que me la dió luego luego sin ninguna pena, y por que dice que no tiene dinero para comer? que no se va preparada? o lo quiere para fiestas?
Actualizaciones:
+1 años
Caso 6:

De sabado para domingo, me dejó hablando solo a las 12 pm, cosa que no me importo, pensando que estaba en fiesta o durmiendo. Pero me meto a su facebook y si pudo comentar una foto 4 horas despues?
+1 años
Caso 7:

En la tarde del domingo, me manda un mensaje que habia perdido su cel, que un tipo lo metio en su mochila, y tuvo que ir a cancun (ella esta a 1 hora de distancia) por el. Si lo perdio en la mañana, por que se fue en la tarde? Luego dijo que no tenia como regresar, y dice que el taxi le cobra 1000 pesos (hay transportes a 50 pesos por lo que me dicen). Hoy lunes a las 9 am, me dice que va llegando a su depa. Que le llamo a una amiga que vivia cerca que pasara por ella.
¿Me pueden ayudar ante este caso? les agradecería mucho?
5
0
Opinar