21d

¿Cómo se las arregla un hombre para conseguir una novia sin estar desesperado, sin esforzarse demasiado?

Anónimo
Cómo no estar desesperado, tengo muchas ganas de tener novia, siento que tengo derecho a querer una novia mucho porque nunca antes había tenido novia en toda mi vida. Aunque obviamente, como soy un chico, nunca hay una excusa para estar desesperado, necesitado, pegajoso, lamentablemente, ya que las mujeres, no me deben nada.

Es muy frustrante, odio ser un tardío, odio haberme perdido lo que la gran mayoría de las personas de mi edad ya han hecho, experimentado. Sabes cómo la gente siempre dice, deja de buscarla y ella te encontrará, ¿cómo es posible? Soy un chico, no puedo esperar, porque las chicas nunca se acercan a los chicos y nunca invitan a salir a los chicos, nunca inician ninguna forma de contacto con un chico, entonces, ¿por qué la gente dice eso? ¿Por qué la gente dice que dejes de buscar y te encontrará cuando, obviamente, una chica nunca invitará a salir a un chico, nunca dará el primer paso con un chico?

Sé que la gente va a decir, hay que salir, bueno es muy difícil cuando la situación pandémica no lo permite.
Además, he probado las citas en línea y las chicas son muy hostiles en sitios como Tinder, Badoo, ok cupid.

En general, ¿cómo dejo de estar desesperado? ¿Cómo dejo de esforzarme demasiado? ¿Cuáles son los pasos específicos que debo seguir para dejar de estar desesperado, dejar de esforzarme demasiado? Quiero ser proactivo con las chicas que se acercan, perseguirlas, ya que soy un chico, tengo que hacerlo, ya que una chica nunca me perseguirá, pero quiero ser proactivo al respecto sin estar desesperado, sin tenerlo difícil.
¿Cómo se las arregla un hombre para conseguir una novia sin estar desesperado, sin esforzarse demasiado?
3
1
Opinar