1 mes

¿Cómo tener novia si muchas mujeres tienen estándares casi imposibles?

Anónimo
Lo juro, esto muele mis engranajes. Las mujeres exigen la perfección literal de los hombres hoy en día, y cada vez que los hombres se quejan de estar solteros, solos, solitarios, tristes, que desean compañía, etc., lees algunas mujeres quejarse de " ¡Consíguete una novia ya! " O " ¿por qué no?". conseguir una mujer? "o alguna otra respuesta obtusa como esta. Como, ¿qué diablos crees que hemos estado tratando de hacer todo este tiempo?

Estas también tenderán a ser las mismas mujeres que tienen estándares increíblemente altos para los hombres, como si fuera tan fácil para nosotros como para ellas.

Por ejemplo:
- Sea ridículamente confiado y seguro de sí mismo en un mundo que trata a los hombres (si no a las personas en general) como una mierda
- Mide más de 1,75 de altura
- Sea financieramente exitoso (rico)
- Tenga un cuerpo perfecto para el gimnasio
- Sea guapo
- Sea encantador y un gran conversador
- Sea asertivo sin ser agresivo
- Haga todo lo posible para siempre hacer feliz a una mujer en todo momento, pero no a costa de su propia dignidad (contradicción)
- Siempre pague sus citas y ponga sus necesidades por encima de las suyas, pero "trátala como a un igual" (contradicción)
- No seas necesitado ni pegajoso y seas un hombre independiente, pero también dale lo que quiera (contradicción)

Y así sucesivamente.

Para las mujeres, conseguir una pareja es tan fácil como conseguir una botella de agua de manantial cuando tienen sed. Solo que no solo quieren agua; quieren botellas de champán estúpidamente caras gratis, y viven en una época en la que OnlyFans & Twitch simps hacen que esas demandas parezcan "realistas" y razonables.

¿Algún otro chico molesto porque las mujeres tienen estándares imposibles y luego se quejan cuando los hombres están molestos por estar solteros?
¿Cómo tener novia si muchas mujeres tienen estándares casi imposibles?
2
4
Opinar