2 mes

¿Por qué las mujeres y algunos hombres tienen esa idea de que las citas son una meritocracia?

Ares97
Existe una idea errónea común dentro de los círculos aquí o en cualquier parte, de que si trabajas lo suficiente podrás encontrar una pareja. Lástima, eso no es cierto en absoluto y solo se usa para hacer que las personas se sientan mejor. Las citas no son una meritocracia. Puede invitar a salir a tanta gente como pueda; Puedes esforzarte tanto como quieras en la superación personal, lo cual siempre es bueno, pero no pretendamos que cuanto más te esfuerces, más éxito tendrás. No funciona así en absoluto, y las personas que piensan que funciona así no tienen idea de lo que están hablando.

Tener citas no es lo mismo que ascender en la escala corporativa. Encontrar una pareja se basa en la suerte, el tiempo y su apariencia física. Una vez que haya satisfecho los estándares básicos, se considerará la personalidad. El atractivo físico ayudara a cruzar la puerta, pero después de eso, la personalidad importa. Hay tantos factores que están fuera de su control que el trabajo duro ni siquiera importa. No estoy diciendo que no lo intente, pero no intentemos fingir que cuanto más se esfuerce, mejores serán sus posibilidades.

Se pueden aprender habilidades, se pueden obtener años de experiencia, se puede obtener un título universitario.

Sin embargo, la atracción romántica mutua no puede forzarse o desearse que exista. No entiendo por qué tener esas ideas erróneas.
¿Por qué las mujeres y algunos hombres tienen esa idea de que las citas son una meritocracia?
0
2
Opinar