2 mes

¿Es un mal consejo que las normies dan el de ir al gimnasio para atraer mujeres?

Anónimo
Cuando las personas dan un consejo cuando no se es atractivo para las chicas, casi siempre comienzan con "ir al gimnasio", lo que en un sentido amplio no está mal, pero ¿qué quieren decir exactamente? ¿Perder algunos kilos? ¿Perdiste muchos kilos? Obtener buff? ¿Alcanzar el estatus de modelo masculino? Ir al gimnasio puede aumentar lo atractivo que eres, pero me pregunto qué tan limitado es esto en función de la altura de un hombre.

¿Un hombre más alto solo necesitaría alcanzar un porcentaje de grasa corporal saludable, mientras que un hombre más bajo necesitaría ir más allá de eso, tal vez a niveles atléticos para ser considerado tan atractivo como el hombre más alto? Esencialmente, ¿necesita estar más en forma, cuanto más bajo sea, para compensar adecuadamente la falta de altura?

Mi historia es que no creo que sea tan malo en algún lugar alrededor del 14% bf en 140 libras. El truco, mido 1,60. A los 23 años.

Ya no sé qué hacer, la gente me da este consejo como si fuera una cura milagrosa. Sin embargo, como puedes adivinar, rara vez son tan cortos como yo.

Honestamente, para mí, una mujer no debería ser obesa o tener mucho sobrepeso para ser atractiva.
¿Es un mal consejo que las normies dan el de ir al gimnasio para atraer mujeres?
4
1
Opinar