¿Un hombre que nunca ha tenido novia ni nada con las mujeres, que no sabe nada de relaciones amorosas, que le conviene mas?

+5Xper
Stop777
tener de pareja a una mujer experimentada, que ya haya tenido noviazgos o algún noviazgo y todo lo demás, o una mujer como el, sin experiencia con los hombres ni en el amor, cual seria mejor pareja para un hombre así?

Tengo entendido que a las mujeres con experiencia (no se si todas) no le gustan los hombres sin experiencia debido a que no dan confianza y no saben como tratar a una mujer (obviamente porque no tienen experiencia en eso), y en la intimidad tampoco saben como tratar a una mujer (por lo mismo, no tienen experiencia), y tampoco les gusta enseñar sino que prefieren que los hombres les enseñen a ellas (no se si todas son así) y de las mujeres sin experiencia he escuchado que les gustan los hombres experimentados (no se si a todas les gustan así) porque ellos saben tratar a una mujer, y ellos les enseñarían y las ayudarían a llevar mas fácil la relación.

En fin, que mujer le convendría mas a un hombre así?, porque por lo que veo ninguno de los dos tipos de mujeres que mencione no les agrada mucho un hombre así.
¿Un hombre que nunca ha tenido novia ni nada con las mujeres, que no sabe nada de relaciones amorosas, que le conviene mas?
2
3
Opinar