¿Una chica acepto tener una cita conmigo pero casi no hemos hablado por WhatsApp es normal?

Anónimo
Hola, la verdad no te go mucha experiencia en esto, solo he tenido una novia y era mi mejor amiga por ello la primera cita fue muy genial.

Explico esto porque hace poco decidí escribirle a un chica en instagram que me pareció atractiva y decidí escribirle aunque no tenia muchas expectativas ya que ella es más bonita que yo pero me atreví por qué casi no tenía seguidores ni miles de likes en sus fotos como suele suceder (Has llegue a pensar que era un perfil falso) sin embargo investigue más y si se trataba de un perfil real. El caso es que le escribí y se mostró abierta y fui muy sinceró le dije que me había atraído físicamente y que la quería conocer ella me dijo que me entendía y pues hemos hablado un par de veces, así que decidí pedirle su WhatsApp con la esperanza de poder hablar más fluido y me dio su número la agregué hablé un poco más me contó que trabaja en una papelería pero... Igualmente casi no respondía mis mensajes, así que me animé a decirle que si quería salir para que pudiéramos hablar mejor y... Me dijo que si 😲 jajajaja pues en realidad todavía no creo que sea verdad, yo esperaba un rechazo fulminante.
Y lo digo por que casi no habíamos de hecho ella no parece esforzarse nada en mantener la conversación y como lo he dicho antes le he escrito un mensaje y van 2 días sin respuesta ni hen visto sin embargo quedamos en salir este miércoles.
No sé si eso es normal, es decir quizás solo este jugando conmigo y me deje plantado o simplemente quiera aprovecharse de mi :(
Que opinan? Gracias por leer 🙂
¿Una chica acepto tener una cita conmigo pero casi no hemos hablado por WhatsApp es normal?
1
2
Opinar