¿Qué les parece que me conviene más cuando busco a alguien?

makein
Estuve pensando un poco en este asunto. Bueno, yo evito los compromisos porque no busco casarme, tener hijos, un perro y todo eso. Lo que no quiero son las inevitables presiones que ponen sobre uno cuando te pegan la etiqueta de "mi pareja". Además, no tengo experiencia y creo que se abusarían de mi ignorancia si les doy la oportunidad. Por eso, se me hace bueno quedarme solo para evitar los cuernos. Y tampoco quiero gastarme mi plata en otras personas (en esto soy categórico: me cuesta conseguirla, así que lo justo es gastármela en mí y cuanto mucho en las personas que me ayudaron).

No se entiende la pregunta hasta que no llego a la otra parte: es fácil conseguir sexo hoy pero el asunto es que se me hace muy frío acostarme con alguien que apenas conozco. La idea sola me eriza la piel. Siento que me inhibo si no hay cierta confianza. No sé cómo hacen los demás, que parece que tienen a una persona desnuda del sexo opuesto adelante y no les importa nada.

Pero ¿cómo puedo plantear todo esto de forma simple al estar en la búsqueda? No quiero decirle "amistad" porque me van a friendzonear. Prefiero que se entienda desde el principio mis intenciones, que no son lo mismo que "amistad". Quería hacer esta pregunta para ver qué me dicen y quizás me ayude.

LOS PROS Y CONTRAS:
Pareja: la conozco bien, hay vínculo emocional, pero me limita y me hace víctima de reclamos, además de que lleva demasiado tiempo o se termina pronto.
Sexo solo: no me piden nada, no me limita otras opciones y es más rápido, pero no hay conexión emocional, ni confianza, ni la persona se va a tomar el tiempo de conocerme bien (lo que me resulta chocante, porque eso es tratarte como si fueras una cosa).
¿Qué les parece que me conviene más cuando busco a alguien?
4
2
Opinar