1 mes

¿Defendí a la ex de mi mejor amigo, él la trataba muy mal. Se hizo mi amiga y ahora me gusta. ¿Debería decirle lo que siento?

JuanFerres
Un día, mi amigo hizo una fiesta, me invito para preparar los tragos. Al rato por retos de una chica del grupo, él llama a su ex pidiéndole que venga. Al llegar todos se ríen de la chica... y al rato llega la mamá de mi amigo diciendo: Esa chica no es bienvenida en esta casa... solo me basto ver su rostro, aunque la señora me conozca y lo que sea, tome a la chica de la mano y la lleve a su casa. Trate de consolarla, se me salieron unos que otros secretos de mi amigo, solo con el fin de que ella no se siga poniendo en contacto con él por que la lastima. Al final perdí la amistad con él, la chica se volvió una amiga muy cercana rápidamente, de hecho nos vemos a diario. Hace poco termine una relación, y cuando salí con ella la última vez a tomar nos dimos un beso de alcohólizados y caminamos de la mano por un buen rato... Ella dice que lo se acuerda nada y me parece mejor así. Si bien actúe por pena ese día, no me arrepiento de haber perdido una amistad de años, esta chica tiene tantas cualidades que no me pasa por la cabeza como es que mi amigo le puso los cuernos (ahora lo acabo de vender frente a todos jaja).
Me gusta!!! No se que hacer, un consejo porfavor.
Dile que te gusta
Votar A
No... manten solo una amistad
Votar B
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
¿Defendí a la ex de mi mejor amigo, él la trataba muy mal. Se hizo mi amiga y ahora me gusta. ¿Debería decirle lo que siento?
1
5
Opinar