¿Que les parece está carta. Así le entrego a mi amiga para confesar el amor que siento por ella?

Anónimo
Me creí valiente por muchas otras cosas que puedo hacer, lo intento todos los días con el mismo resultado, mis labios se quedan callado y en ninguna he completado la misión, parece como fuera lo más difícil de mi vida, tan solo un par de palabras. Cada vez que te veo hay una pregunta que quiero hacerte de frente, pero me quedo sin palabras porque siempre aparece alguien cuando te lo quiero decir, y por fin estás aquí leyendo este largo mensaje que te entrego con todos mis sentimientos y ojala te guste...
Si pudiera abrazarte ahora mismo, escucharias el latido de mí corazón y sentiría mi amor por ti. A veces pienso que no tengo que preguntarte nada, que sólo te robare un beso, aunque me lleve una cachetada y no creo que piense en el dolor, sino en los suaves que son tus manos y que por fin me han tocado.
Aunque vivamos en distinto barrios la distancia puede mantenernos separados por el momento, pero yo siento tu presencia en este inmerso amor en lo profundo de mi corazón.
Yo TE QUIERO muchos de verdad y no quiero separarme de ti; jamas, ni quiero perderte, de que te vayas con otro y dejes de quererme. Por estas razones con cada poemas, frases y chocolate que te regalo te demuestro lo mucho que TE QUIERO.
No me cansaré nunca de decirte lo mucho que TE QUIERO de verdad y quiero compartir contigo todo este amor que siento por ti dentro de mi corazón. Quiero que me permíteme la llave y entrar tu corazón; te lo prometo que lo voy a cuidar con mucho amor y dame una oportunidad para regalarte flores, chocolate y demostrarte que si existe el amor.
Me harías el hombre más feliz del mundo si pudieras contestarme una pregunta. Quieres ser mi novia
¿Que les parece está carta. Así le entrego a mi amiga para confesar el amor que siento por ella?
0
3
Opinar