Buscar no significa estar con la primera persona que pase, es darse la oportunidad de conocer personas que nos puedan gustar. Podemos, en nuestro deseo de desear tener una pareja, pensar en alguien ideal, alguien que nos llene todas las espectativas que esperamos. Asi podemos ir conociendo muchas personas, hasta que algunas de ellas, de con lo que buscamos, aunque no en todo.
Y puede ser que buscando, nos demos cuenta de que lo que hemos encontrado no nos conviene y encontremos en el camino algo mejor. Sin embargo, es ese mismo esfuerzo el que nos hace tarde o temprano dar con el amor tan ansiado. Tomar la iniciativa, primero, de conocer personas, crear vínculos con ellas, y aceptarlas tal como son.
Incluso aunque falles, luego sabrás mejor lo que quieres.
Lo que si no funciona es el consejo de tan solo “Esperar” al amor de tu vida… ¿Cómo sabes que alguien es el amor de tu vida? ¿Y si encuentras al amor de tu vida y te casas con él? ¿Y si te divorcias del amor de tu vida?
Muchas personas aseguran amar a alguien, que ella sea su alma gemela, sin embargo, no pueden estar juntos, por diversas razones… simplemente, es uno de esos amores tormentos en los que algunos se enganchan, sí, hay amor, pasión, deseo, atracción, de todo, pero a la hora de vivir el día a día, es sencillamente imposible.
Asi que en el amor lo mejor es buscar. El que busca encuentra. Incluso los errores que cometas te harán llegar al amor que tanto deseas. Yo por mi parte, sigo sola, y sigo sintiendo un poco de presión, pero observo muy atentamente, y con paciencia, para cuando se de la oportunidad no dejar ir aquella persona que llegue a mi corazón y me deslumbre, si, como en las películas americanas…
Creo que el amor primero es el propio, si tenés un grado de amor propio positivo no te va a importar si tenés amor no no en tu vida de otras personas porque el amor ya está en vos y no tenes necesidad de llenarlo con algo externo a vos, simplemente vas por la vida con un sentimiento de integridad y plenitud, de union. El amor Lo sentís porque ya lo tenés, y esto es tan importante porque al no tener necesidad de buscarlo activamente solo te encontrás con personas que se ven atraídas por ese bienestar que es parte de tu persona. Por otro lado al tener amor propio positivo vas a elegir probablemente personas con el mismo grado de amor propio, y no vas a conformarte u optar por la primera persona que demuestre interés en vos, porque sabes lo que querés y crees merecer.
El amor te encuntra, el primer amor es el propio. Hay que trabajar en ese primer amor principalmente lo demás viene por añadidura.
Eso depende, si eres mujer llega si o si, es inevitable, pero si eres hombre tienes que salir a buscarlo, no llega jamás. Lo único que llega es la oportunidad para que intentes buscar. De cualquier manera si vas a buscarlo o esperarlo, no garantiza nada, puedes buscar en donde sea y aun así no encontrar nadie o puedes encontrar, como puedes esperar y puede llegar como no puede llegar nada. Es cuestión de suerte si eres introvertido, si eres extrovertido cuestión de tiempo.
El trabajo se busca o te encuentra? Las oportunidades te buscan o se encuentran?
El amor es como todo en la vida, si solo esperas, quizá si llegan solas las cosas, hay personas con suerte. Pero es más probable que lo encuentres si tu vas y lo buscas.
Un poco de ambos, el amor se busca cuando estás abierto a las posibilidades y no solamente a forzar que las cosas sucedan, pero para tener éstas posibilidades, pues muchas veces habría que salir de nuestra zona de confort, además una vez que ya se está en una relación, el amor se tiene que cultivar y cuidar día a día, desde pequeños detalles como un "buenos días" o un simple beso
0|2
0|0
Anónimo
1 año
El que busca encuentra, el que no, simplemente se queda esperando.
Más Util de Ellas