2 mes

¿Chicas, si un hombre las invita a salir, podrían llegar a presumir que él solo busca una amistad?

Desde mi punto de vista, si un hombre te invita a salir, es obvio para que es para ver si surge algo romántico/sexual. ¿Ustedes que opinan? ¿Se les pasaría por la mente que el tipo solo busca una amistad?
Actualizaciones:
2 mes
Sus opiniones han sido prácticamente lo mismo que yo pensaba, que es obvio que si te invitan a salir es porque hay un interés. Pero les daré más datos haber si cambian de opinión.
Esta chica es prima de la esposa de un amigo. La había visto una tres veces y me parecía bastante bonita e interesante. Pensaba invitarla a salir, porque igual notaba cierto coqueteo de ella hacía mi, pero no se había dado el momento.
2 mes
Mi amigo me comentó que al parecer estaba interesada en mi por conversaciones que habían tenido cuando yo no estaba. Cuando la vi de nuevo parecía bastante receptiva y más coqueta, su hermana y su prima me insistían en que me lanzara, que yo le gustaba. Pero solo conversé con ella porque estaba muy drogado y medio refriado en ese momento. Sin embargo ella me por iniciativa propia me dio su teléfono, así que quedé conforme porque prefería verme con ella a solas.
¿Chicas, si un hombre las invita a salir, podrían llegar a presumir que él solo busca una amistad?
10
Opinar