10d

¿Tendré relaciones pero no quiero que mi novio vea mi cicatriz?

Hola chicos, me he animado a crear esto porque no tengo a quien contarle y tengo varios problemas.
Tengo 24 años y estoy con mi novio hace más de medio año. Antes de él sólo tuve un novio, con el cual estuve algo más de un mes pero fue hace mucho, cuando tenía 18. Si no tuve más parejas fue porque era alguien muy tímida y aparte no estaba muy interesada. Ahora mismo, me siento muy bien con él y hablando... tocamos el tema de la intimidad.
Si quiero hacerlo con él y me siento lista, pero será mi primera vez y aparte... tengo una cicatriz en la parte baja de mi vientre a raíz de un accidente, la cual me acompleja bastante, nunca se lo he contado y no quiero que la vea. Antes tenia problemas con mi cuerpo, pero me metí al gimnasio y me esforcé mucho para lograr un cuerpo bonito, todo bien con eso, pero no sé que dirá cuanto no me quite la camisa, o si se lo cuento y me dice que no hay problema, pero aun así no quiero que vea esa parte de mí.
Él tiene 25, es un hombre muy alegre y sociable, y por supuesto que ya ha tenido varias novias antes. Tiene toda la experiencia. Incluso si se lo digo, tengo miedo sobre lo que pensará de no querer mostrarle esa parte de mi cuerpo, y mantener una camisa encima para que no pueda verlo... a parte, será mi primera vez, y no sé que esperar.

Gracias.
Actualizaciones:
10d
La cicatriz que tengo es muy amplia, ocupa casi todo mi abdomen horizontalmente... ya me hice algunos tratamientos en láser para solucionarlo, pero aun así ha quedado, ahí está... tengo un gran trauma por cosas que me dijeron una vez cuando fui a la piscina y me vieron, podeís pensar que estoy exagerando, pero es así como me siento.
Tengo entendido que las cicatrices de cesáreas son mas bien pequeñas, pero teneís razón, debería decirle para que no piense que es otra cosa... es difícil para mí.
¿Tendré relaciones pero no quiero que mi novio vea mi cicatriz?
12
8
Opinar