4 mes

¿Chicas, Podrían aconsejarme, por favor (por favor, lean todo)?

Hace un tiempo agregué a Facebook a una chica que trabaja en un café al que no frecuento mucho, me pareció algo atractiva; cabe señalar que tenía un par de meses de haber terminado con mi ex, aun pensaba en ella y no creo correcto o justo estar con alguien si pienso en otra persona.

Iré al grano; ella me habló en un muy mal momento (justamente cuando me iba de viaje y era un día muy ocupado para mi) por lo que primero no pude responderle y después olvidé hacerlo hasta que varios meses después me di cuenta de eso.

A esa chica la tengo en instagram también, y en sus historias estuvo publicando hace meses que una persona de otra ciudad le enviaba regalos y todo eso, esto lo digo porque quise hablarle de nuevo, y después de esas publicaciones me quedaron muchas dudas; yo soy demasiado tímido para dar primeros pasos.

Como dije, ella me tiene en instagram y Facebook, reacciona a todas mis publicaciones, pero me queda la duda de si hay alguien con quien tiene algo, eso hace que me bloquee, pero por otro lado esas reacciones se que podrían significar algo.

De que pasó lo de esos mensajes de Facebook han pasado 2 años, y si me atrae todovia, pero ciertamente no quiero quedar solo como amigo y tampoco estoy dispuesto a jugármela por alguien que ya tiene a alguien más y lastimarme más... que me recomiendan hacer? O cómo puedo provocar que ella me envíe primero un mensaje?
¿Chicas, Podrían aconsejarme, por favor (por favor, lean todo)?
1
Opinar