¿El chico con el que estoy saliendo vs mi familia?

Hola! Me llamo Lucy y estoy en algo confundida.
Resulta que empecé a salir con un chico hace 1 mes y está persona es diferente a cualquier chico con el que anteriormente he salido, es agradable y muy buena persona.
Pero cuando comenzamos a salir el no se ofreció a pasar por mi y siempre quedamos de vernos en un lugar cerca de su casa, lo cual es peor para mi ya que la que se tiene que trasladar más soy yo, así que para no moverme sola le pedí a mi hermano que me llevará hasta donde el chico y yo nos veríamos y hoy entro mi familia en debate haciendo comentarios que me hicieron sentir un poco mal como " cuando una chica acepta salir contigo, ella se vuelve tú prioridad ya que debes de protegerla, como están las cosas ( por todos los secuestros y violaciones en mi ciudad), no está de más ir por ella y tambien regresarla con bien a su casa" cosa que el chico no hace ya que no tiene carro y somos estudiantes, el paga su escuela y yo lo entiendo todo! De verdad.
Cabe mencionar que cuando salimos el es el que pone más de la cuenta y yo suelo poner la propina pero mis padres son algo conservadores, de la vieja escuela, ellos opinan que el hombre debe asegurarse de pasar por ti y pagar todo por ti, no lo comparto, pienso que está bien que yo pagué ciertas cosas así como lo estoy haciendo, pero el dinero no depende de mí, a veces me cuesta trabajo obtenerlo ya que solo soy estudiante también, pero si ponemos todo en una balanza la que termina gastando más dinero soy yo por lo mismo de la ida y la vuelta a mi casa.
También en una ocasión le mostré al chico que no tenía forma de obtener dinero y que está semana no tendria para salir a lo que el solo dijo " que sabia como se era eso, que había pasado por ello y que no me apurara, que ya sería después cuando tuviera dinero" no lo sé pero me gustaría que tuviera un poco más de atención hacia mi.
¿Estoy mal por querer más atenciones? Yo sé que mis padres lo están por esa ideólogia que traen pero... ¿Como lo ven a el?

0|0
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • El amor sobre toda diferencia social, dentro del calendario cada día se va, a pesar de las dudas y del que dirán, el amor puede mas..
    Diria Rodrigo Bueno...
    Vos tenes que hacer lo que dicte tu corazón.

    0|0
    0|0
  • Si a ti te gusta y deseas andar con el esta bien, tu familia es cosa aparte.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…