¿Nunca he tenido novia debo tener una si o no? o mejor me quedo con el corazon intacto?

tengo 17
he sido friendzoneado 2 veces
no me gustan las morras basicas.
  • si, que esperasssssssss
    Votar A
  • no, mejor alejate del sufrimiento y las exsssss
    Votar B
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl

0|0
17

Más Util de Ellos

  • Tienes 3 caminos:

    1-Tener novia solo por tenerla, y no está mal, aprenderás mucho, pero a costa de posiblemente utilizar y lastimar a alguien solo por tener novia; aquí puedes tener a la que tu quieras, o mejor dicho a cualquier chica que muestre interés en ti, sea o no sea lo que te gusta; al final dicen que debes tener al menos 4 novias para que llegue "la indicada"

    2-Esperar a "la indicada"... ciertamente es algo estúpido eso de "esperarla" cuando no tienes noción de qué es lo que buscas en una pareja, y así no creo que alguien pueda ser esa indicada

    3-Salir con todas las que puedas y escoger a una... créeme, es muy fácil, más de lo que te imaginas, solo que nos "bloqueamos" cuando una chica que nos gusta nos rechaza, pero recuerda que por cada puerta que se cierra se abren 10, y llevas 2 "friendzoneadas"

    Bueno, sea cual sea lo que decidas, te recomiendo conocer chicas, las que puedas, y por qué no?, salir con todas, claro, si las cosas se dan, y no quiero decir que tendrás noviazgo con todas ellas, sino que te des la tarea de conocerlas y ya, y de preferencia sean diferentes una de otra y bueno, conociendo diversidad vas a poder decidir qué es lo que te gusta y te será más sencillo conseguir novia, y recuerda, tener novia solo por tener está mal en muchos sentidos, ten en cuenta que tu pareja es en parte una parte de tu imagen, es con quien te verán, pero al mismo tiempo será tu compañera de vida, quizás un par de meses o años o quizás para siempre, así que debes tomarte tiempo de conocerla y ésta al mismo tiempo debe ser tu mejor amiga

    0|3
    0|0

Más Util de Ellas

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 6

  • nunca te metas con una chica que no te gusta solo por la presion de tener novia.
    Por otro lado, no tenerla por evitar el sufrimiento es algo demasiado DEMASIADO tonto!!!
    eres muy joven asi que te dire lo siguiente:
    la vida es solo dolor y sufrimiento, no importa el camino que elijas, no importa las desiciones que tomes, siempre en algun momento sufriras, tropesaras, caeras, el fracaso, el sufrimiento, el dolor son inevitables por donde sea que vengan.
    Así que la clave no es escapar del sufrimiento, ya que jamas lo lograras, la clave esta en que este no te destruya, en aprender a resistirlo, la clave no esta en que no caigas, la clave esta en que cada vez que te caigas, volver a levantarte y por sobretodo saber porque razon te caiste para no tropezar dos veces con la misma piedra.
    Mi consejo: enamorate, intentalo, decepcionate, llora, vuelve a intentarlo, una y otra vez (este... evita que sea la misma persona) hasta finalmente lograrlo, luego ama, disfruta, alegrate, decepcionate, llora, sacale el jugo a todas las emociones, buenas o malas, las buenas quedaran en tu memoria como un lindo recuerdo, las malas te lastimaran pero pasado el tiempo te haran más fuerte.
    No hay nada mejor que ver al pasado y recordar todo ese conjunto de experiencias, por experiencia te digo que no tener ningun recuerdo es algo mucho más doloroso que cualquier recuerdo malo.

    0|0
    0|0
  • Te soy sincero, mejor ponte a entrenar a prepararte para ese momento.
    Te explico, imaginemos que eres feo de cara y tu crees que ese es tu mayor problema para conseguir chica. Obviamente no puedes cambiarte el rostro (o tal vez si con cirugias, pero ademas de ser muy costoso nadie te grantiza que quedes bien, puedes quedar peor que como estabas), asi que lo que puedes hacer para mejorar tu aspecto, es metete al gym, a las mujeres les gusta mucho los hombres musculosos pero que sean naturales sin nada de anabolicos y esas cosas. Si tienes los dientes chuecos, ponte braquets, a las mujeres les gusta mucho los hombres con linda sonrisa.
    Si eres pobre y no tienes auto (a las mujeres las seduce mucho un hombre con dinero, aun que digan que no es cierto), buscate un empleo y al mismo tiempo metete a la universidad busca una buena y graduate tendras un poco mas oportunidades de conseguir empleo.
    Si no busca la forma de crear un negocio o poner una empresa con el mismo fin.
    El punto es las carencias que tengas o creas tener y que te impide tener pareja puedes resarcirlas.
    Piensa de la forma como lo hacia Goku, cuando se enfrentaba a un rival que era mas fuerte que el, se ponia a entrenar y a superar esas debilidades que tenia, para que la proxima vez que se enfrentaran derrotarlos a sus enemigos. Es igual entrenate mejorate, se la mejor version de ti mismo y veraz que la proxima vez que quieras conquistar a una chica sera mas facil para ti

    0|0
    0|0
    • Tu consejo no es realmente bueno... le estas aconsejando que haga mil cosas pero... lo más importante que es ir a por una novia no lo veo en ningun lado.
      Eso de "prepararase antes de..." es una grandisima pendejada, eso de los hombres musculosos y con dinero es un mito, estas dos caracteristicas son el reflejo de un hombre fuerte que es lo que en verdad las seduce, pero pueden ser meros reflejos nada más, por lo cual si el chico de esta publicacion te hace caso, al final del camino se puede llevar una gran decepcion.
      Ser musculoso, tener dinero, una buena sonrisa son cosas muy buenas que el SI debe practicar ya que independientemente de todo, hacer ejercicio ayudara a su salud, tener dinero lo acercara a sus metas, una buena sonrisa no solo persuade a las mujeres sino que refleja caracteristicas que pueden ser utiles hasta en los negocios.
      lo que el NO debe hacer es hacer todo esto primero hasta ahí si intentar conseguir novia, lo ideal es hacer todo de manera simultanea.

    • Mostrar Todo
    • Con respecto a eso de que a las mujeres las seduce el dinero dire lo siguiente:
      El dinero es un reflejo de poder, el poder es reflejo de exito, el exito es reflejo de fuerza, este ultimo atributo si es lo que seduce a una mujer, pero tal como dije no son más que meros reflejos.
      Un hombre puede ser rico por herencia, o por suerte, esto no lo hace fuerte, lo que provoca que las mujeres sexis que se les acerquen sea solo por su cuenta bancaria.
      PERO OJO!! esto significa que hay un 100% de probabilidades de que le sean infieles, en este tipo de casos, es casi fijo que le pongan el cuerno con el jardinero sexi que no tiene donde caerse muerto.
      De hecho suele pasar que el dinero que les da el marido rico, se lo gastan con el hombre sexi y pobre, ¿porque pasa esto? porque el jardinero pobre si demuestra fuerza.
      Por otro lado los hombres que son ricos y se ganaron el dinero a pulso si tienen fuerza, estos hombres basicamente son lo que uno denomia "putos amos" los otros son solo "marranos"

    • @caprtgr Claro que sí campeón. ¿Te gustan los vídeos de Mario Luna?

  • Aquí un virgen con 19 años. Tú verás lo que haces, pero yo hasta ahora espero a una persona especial.

    1|1
    0|0
  • La vas a tener un día

    0|0
    0|0
  • Tu friendzoniando y yo deseando tener chicas que me pretendan :/. No se, solo te dire que mejor espera a que alguna en verdad capte tu atencion

    0|0
    0|0
  • Vas a tener a tu pareja pero eso llega con el tiempo.

    0|1
    0|1
Cargando…