¿Que hago con mi amigooo? Me acuesto con el y veo que pasa? o me dejo de lios?

Anónimo
Resulta que el sabado pasado bebí mas de la cuenta y se me lanzó un amigo que trabaja de relaciones publicas en la discoteca. (A este amigo lo conocí en verano en el trabajo, que lo contrataton para una temporada. Pues hicimos muy buenas migas entre todos los de verano y tal. Para mi era majisimo y muy bueno me caía genial. Despues en septiembre lo mandaron a otro lado, pero seguia la relacion de amistad y quedabamos a tomar algo con mas compañeros de vez en cuando.) Volviendo al sabado pasado.. se me lanzó y resulta que le seguí el rollo. Salimos de la discoteca y continuamos besandonos por el aparcamiento entre los coches. La cosa se empezó a calentar más de la cuenta y hasta me preguntó que si tenía perservativos.. Ahí fué donde mi cabeza hizo chaas y se dió cuenta de lo que estaba pasando. Me retiré y empecé a decir que estabamos haciendo, esto no está bien, somos amigos tal, mejor lo dejamos, no se qué.. Él continuó besandome diciendome que se ve que nos teniamos ganas, que quedaba entre nosotros, que cogiera mis cosas y nos fueramos a una casa de los dos, etc.. Al final no me acuerdo como lo hice pero volvimos a pasar a la discoteca y regresé donde estaban mis dos amigas. Al rato volvió en mi busca diciendome que se iba a ir ya, que si salía fuera a despedirnos. Salimos fuera a un banco a sentarnos, el me da su chaqueta y me hace que me siente encima suya.
Actualizaciones:
1 año
Nos volvemos a besar, el me empieza a decir que le gustatia seguir quedando y conociendonos y ver que pasa en un futura.. que queria algo mas serio ya. Y que le molaba que fuera tan cariñosa, (se ve que en el banco le besaba la frente, le tocaba el pelo, le abrazaba, etc..) Me preguntó que si al dia siguiente iba a pasar de el y iba a poner la escusa del alcohol..
1 año
Yo le dije que no, que estaba siendo cosciente de lo que estaba haciendo. Entonces al día siguiente al despertarme y saber que no habia sido un sueño me deprimí bastante.. Sentia que la había fastidiado mucho, que había perdido a un amigo que apreciaba bastante. Luego tuvimos una conversación de lo que había pasadoy el seguia diciendo que queria ver que pasa entre nosotros, que le atraia desde el momento que me vió. Y yo por mantener lo que dije de que era cosciente de que hacia no he sido capaz
¿Que hago con mi amigooo? Me acuesto con el y veo que pasa? o me dejo de lios?
3
2
Opinar