¿Necesito consejo sobre la chica que me gusta?

necesito su ayuda chicas. Hace unos meses estuve saliendo con una chica ( aclaró la conosco de unos anhos atrás pero nunca hemos salido, ni hemos sido cercanos) . Hace unos 3 meses comenzamos a salir así como lo que se dice conocernos mejor, ella siempre proponía planes y en un comienzo no podía pues mi padre falleció y mi familia vino de visita. Luego salimos y todo muy bien me hizo sentir que estaba interesada y todo. No me le declare xq recién comenzábamos a salir pero si le di a entender que me gusta y que era importante. Luego al cabo de un tiempo la noto distinta como más distante y cuando le proponía planes como que no podía o estaba ocupada ( aclaró se que tuvo un problema familiar , y yo me ofrecí a ayudarla y eso hice ) . Ella sigue con eso y como que ya no propone nada y cuando le digo no puede o está ocupada , a veces me responde a los días. Hable con ella y me dijo que quería ir despacio y la entendí me dijo que era más que un amigo y todo , pero siguió igual la noto cambiada , volvimos a encontrarnos y hablamos y me dijo que no estaba segura de lo que quería. Ahí fue cuando bueno en lugar de centrarme en ella comencé a centrarme en mi xq la verdad estaba bajoneado y eso pensando en por que su cambio , y empecé como a ignorarla o no responderle tmb como ella lo hacía. Ahora ella me ha vuelto a escribir y me pregunta si todo está bien y eso.
Que debo hacer? Volverle a hablar como si nada? Ella sabe que me gusta pero no quiero estar en el plano de rogar y además pienso que si alguien de verdad quiere verte busca maneras en lugar de ir buscando mil excusas.
Que me recomiendan debería seguir ignorándola? O al cabo de unos días responderle?
y es que teníamos planes de viajar juntos a su país a conocer su hogar , su mamá etc.( conosco a la mayoría de su familia xq un amigo es pareja de su tía y residimos en Japón , el viaje iba a ser a filipinas , ahora con todo esto no se si sea buena idea o que hacer? Denme su opinión por favor y gracias de antemano

0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Es que su distanciamiento puede deberse a muchas cosas
    O le gustabas y ya no
    Por su problema familiar (tal vez no tiene ganas de hacer nada ni hablar con nadie)
    Tal vez porque no te le declaraste
    Si tienes deseos de seguirle hablando hazlo pero con más distanciamiento para que vea que no estarás ahí siempre rogando.
    Si ella te busca es porque si tiene interés pero ahora deja que ella lo intente

    0|1
    0|0
    • Gracias por tu consejo... y es que si me está escribiendo y eso pero le contesto como algo cortante o no al instante. Es que quiero las cosas claras , no sentirme estancado sin saber que está pasando entre nosotros. Como dije ; cuando me dijo vamos despacio y que no estaba segura de que quería, y conocernos más pero cuando le proponía hacer algo nunca podía ósea como conocernos si no me permite eso y cuando me alejo ahí está preguntando que si ago pasa que porque estoy frío con ella etc -.- . Me confunde y la verdad es que no quiero estar con ese juego del cazador etc pero siento que si le digo eso me va decir que no la entiendo -.- .

Ellos Dijeron 2

  • Este comentario está publicado con el único objetivo de ser el primero y obtener experiencia. Se recomienda dar un like y elegir como opinión más util.

    0|0
    0|0
  • No la ignores porque pierdes mucho, sigue con ella.

    0|0
    0|0
Cargando…