¿Chicas, No les parece que los hombres de hoy en dia solo exigen modelitos y despues se quejan que los traten mal?

A mi me han rechazado mi propio mi ha dicho que no le gusta la gente gorda sin embargo me acepta toda la vida los honbres han pasado de mi.
Y ninguno se ha enamorado cosa que me lastima porque yo tengo tiempo anhelando una pareja y no se vale que por mi fisico me digan que no quieren nada conmigo

1|0
2

Más Util de Ellas

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • No todas las modelitos son gente mala XD
    Ser "fea" (la belleza es subjetiva) no equivale a ser "buena".
    Y ser "linda" no equivale a ser "mala".
    He conocido mujeres que son lindas, así como he conocido feas que son unas mierdas como personas. Lo mismo para los hombres, hay hombres feos soretes y hombres hermosos que son igual de soretes.
    Más allá del físico, lo que atrae siempre es la actitud. Tanto hombres como mujeres "fe@s" he visto que tienen pareja, que a simple vista... tal vez no entiendas, pero en cuanto los conoces te das cuenta de que son divinos!
    Además, si no te querés a vos misma, cómo pretendes que otros te quieran? Estás muy pendiende de los hombres, de lo que los otros piensan.. y no te dedicas a vos misma! Qué es lo que a la mayoría le gusta en una persona? Cuando ésta tiene actitud, carisma, es una persona divertida, empática, cuando sentis paz con él/ella, cuando pasas buenos momentos... y los buenos momentos se pueden pasar tanto con gente linda como con la que no lo es.
    Esta pregunta ya la he visto pero a la inversa "por qué las mujeres buscan puros chicos lindos que las tratan mal y a los "feos" que las tratan bien no les dan bola?", preguntas así hay muchas de ambos bandos... tanto mujeres como hombres. Así que no generalices con que todos los hombres exigen exactamente lo mismo! Porque nosotras... tampoco exigimos todas lo mismo!

    0|1
    0|0
Cargando…