¿Es de locas anhelar una pareja desde la secundaria?

siempre muy enamoradiza miraba a los hombres y me parecían tan guapos tan varoniles pero siempre les temi por fea
Porque me decian tantas cosas
Y hubo un tiempo que envidie a mis amigas y que todas se me fueron por los hombres todavía me pasa tengo 26 añotes y creanme la idea de la pareja me parece un sueño un anhelo encontrar un chico que me trate bien y yo a el me parece algo que no puedo tener

0|0
12

Más Util de Ellas

  • Tu misma te saboteas hay cada hombre que paga por compañia y tu diciendote que tu impedimento es ser fea, si pagan es porque estan desesperados y porque de otra forma no encontrarian alguien que les haga compañia.
    Asi que es cuestion de como lo veas.
    Si no sos tan agraciada pero eres realista no vas andar buscando ilusiones o ideales, osea ejemplo un 10 en fisico o el ideal de hombre tipo principe azul de cuento con todo el romanticismo.
    Si realmente quisieras una relacion buscarias algo mas real no fantasia.
    Y como aclare de ante mano tu misma te limitas al tirarte abajo fisicamente y mentalmente.
    Ya que una cosa es aceptar que no eres lindo linda, y otra creerte menos persona por no ser bello.
    El amor priopio es la clave.
    Aparte si te fijas la mayoria de los matrimonios y/o parejas no son los dos super guapos para estar en pareja. De hecho la gente linda es mas propensa a no tener relaciones serias o muy duraderas por los cuernos y por el hecho de que tienen para elegir que prefieren no quedarse con uno solo.
    Asi que la belleza en realidad no te lo impide.

    1|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • :/ emmm... no es de locas, sin embargo tienes problemas relacionadas a tu autoestima, si consideras que eres fea, pues... has algo para cambiarlo, potencia tus virtudes, disminuye tus defectos y quierete un poquito mas :/ si mal no me equivoco no sueles arreglarte pues consideras que por un lado es una perdida de tiempo y por otro no funcionara en tí porque te crees fea, sin embargo de cara al entorno social, el hecho de que muestres mas dedicación a tu arreglo, mas cariño y tiempo a ti misma, y no dejes de cultivar tu aspecto intelectual, eventualmente encontraras un chico que se sienta atraído por ti o quien sabe ya lo hubo (me parece que sí) pero no le hiciste caso u. u porque idealizas a los hombres en base a las características de los novios de tus amigas o conocidas... :) en resumen primero amate y exterioriza ese amor hacia ti misma y otros se sentirán atraídos

    1|0
    0|0
  • No es locura es un deseo normal de cualquier persona.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…