¿Chicos, Exijo mucho de ustedes?

No he tenido pareja y últimame te me he quedado a pensar si es porque exijo demasiado o que onda?, siempre he creido que no porque no pido lo que todas quieren (ej: que sea churro, buen cuerpo, que sea cursi, jajaj odvio no lo piden así pero eso es en síntesis), yo por otra parte pido: que sea atractivo , seguro de sí mismo, inteligente , atento (no un chicle), que sea simpático, disciplinado, maduro (me refiero a su forma de pensar , no a que si le guste jugar play por ejemplo), no me interesa el cuerpo atlético, solo que sea Delgado, que sea limpio, comprensivo y odvio fiel, además ni siquiera soy celosa, me parece genial que comparta mucho tiempo con amigo y esa onda, tampoco me enojo al pedo, y no soy insoportable hablando de mi (lo digo porque sé que a muchos le molesta esto), Soy alguien agradable con quien se puede hablar , a pesar de todo esto nunca he estado con nadie ,(y si soy linda por si piensen que es por esto jaja), pero díganme exijo mucho? Hay chicos así como pido o son muy pocos?

0|0
5

Más Util de Ellos

  • No pues si está medio dificil.
    Primero debes de encontrar a uno así y luego lograr que se fije en ti.
    Pero buena suerte nada es imposible :D

    Por ejemplo, yo podria cumplir con casi todo para ser tu novio. Pero:
    -No soy muy disciplinado
    -Me dejo el pelo largo en temporadas y tal vez para ti eso no cumpla tu definicion de "limpio"
    -No soy el mas feo, pero tampoco el mas guapo asi que el que sea atractivo dependeria de ti.
    -Tengo un iq entre 120 y 130, no se si con eso te parezca lo suficientemente inteligente.
    -Soy introvertido, asi que para algunas personas soy simpatico, pero otras creen que soy muy aburrido. Mi novia por ejemplo todo el tiempo está feliz conmigo, pero personas que no conozco, normalmente creen que soy muy aburrido.
    -Como dijo un usuario, para ser comprensivo necesito conocerte, primero necesito saber de ti para ser atento y comprensivo contigo, no creeras que somos mandilones desde el dia 1, habrá quien si lo sea, pero eso si es raro, normalmente lo hacemos cuando ya es fuerte la relacion, y no siempre xD

    El que alguien te sea fiel ya es suerte porque puede parecer el tipo mas enamorado, atento y simpatico del mundo y el dia que menos te lo esperas ya te puso los cuernos. Claro hay ciertas personas que es mas probable que lo hagan, sin embargo el riesgo siempre va a estar

    0|0
    0|0
    • Jajaja Entomces lo más importante lo cumples

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 4

  • Siendo sincero, exiges un montón:
    - Inteligente. ¿Qué nivel de inteligencia? ¿Cociente intelectual superior al 200%?
    - Atractivo. ¿Como Brad Pitt en sus buenos tiempos, por ejemplo?
    - Disciplinado. ¿Nivel Donald Trump? Ya ahí tienes una incompatibilidad con las dos características anteriores, pero aún me animo a seguir dando razones que demuestran que exiges demasiado a la hora de elegir pareja.
    - Atento. Hombres atentos existen. En mi país los llamamos calzonazos, pero ninguno de ellos es inteligente ni atractivo.
    - Simpático. Quizá es la única característica que me parece imprescindible, no es totalmente incompatible con las demás, pero si estuvieses dispuesta a sacrificar otras características en favor de esta, te sería más fácil encontrar pareja. No me refiero a que estés dispuesta a aceptar como pareja a un hombre que pese 200 kilos, tenga los dientes amarillos y desalineados, además de una gran nariz y verrugas por todo el cuerpo, simplemente a que no te niegues a conocer a un hombre ni a tener citas con él, simplemente porque su físico no sea lo mejor que has visto hasta ahora.
    - Delgado. Yo entiendo por delgado un hombre que no pasa de los 65 kilos, pero si tus exigencias te impiden liarte con un hombre que pesa 90 kilos, muy pocos encontrarás que pesen menos de 65.
    - Limpio. En general, el 99% de los hombre somos limpios, así que si realmente entiendes la situación como realmente es, no eres muy exigente. El problema viene cuando ustedes quieren que estemos limpios 24 horas al día, que no es posible porque podemos ensuciarnos en el trabajo o sudar mucho por el calor.

    0|1
    0|0
    • - Comprensivo. Las personas nos volvemos comprensivas a medida que tratamos con la gente, así que si te limitas a descartar a un chico porque el primer día no es comprensivo contigo, puede que llegue un día que sea lo suficientemente comprensivo porque habrá habido un innumerable número de mujeres superficiales como tú (no te des por aludida si no lo descartas en primera impresión por no ser lo suficientemente comprensivo que tú exiges en una primera impresión) con las que haya chocado por no ser lo suficientemente comprensivo y como vosotras no habéis tenido paciencia para enseñarle a ser más comprensivo, ha tenido que aprender a base de palos y de descartes.

    • Mostrar Todo
    • Me has dejado reflexionando y tienes razón, no puedo espera que mi primera cinta con un chico (o mi primera impresión mayormente) cumpla con todos mis ideales, de hecho es cierto no debería crearme "ideales", sería mejor mantenerme abierta , y no puedo exigir tanto de la primera si es que apenas nos conocemos en uno al otro y caso no haya cofianzs para ser uno mismo

    • Así es, en realidad amamos a nuestra pareja no por como es, sino por como nos sentimos cuando estamos a su lado y en realidad durante la primera cita solamente hemos pasado unos minutos u horas a su lado, así que lo único que hacemos es imaginarnos como nos sentiríamos a su lado en la infinidad de situaciones diferentes que se darán en nuestras vidas, pero en lugar de imaginar tanto, por qué no animarse a tener más citas y así nuestra decisión de si aceptamos o no a esa persona se basa más en la realidad y menos en la imaginación?

      Bueno, cuando encuentres un chico que te haga feliz, si te quieres animar a contar tu experiencia, adelante.

  • Para mi no eres exigente pero si eres muy inquieta en tu selección de un chico.

    0|0
    0|0
  • Los hay pero somos pocos...

    0|0
    0|0
  • Podrías describirte de una manera mas específica para dictaminar por que mas estas sola (además que me imagino rechazas a muchos, en busca de tu hombre ideal) .
    Existen pocos hombres como los que tu deseas.
    Has intentado en frecuentar lugares mas "intelectuales"?, ahí existe la posibilidad de que haya un chico así. La inteligencia y la madurez es lo que mas te atrae mas creo yo, que sea caballero.

    0|0
    0|0
    • Jajaja , no es que rechace a muchos, ósea te explico yo no salgo mucho pero cuando salgo es para ir a un bar (y no es que me guste ese tipo de salida pero me veo obligada a ir ya que normalmente es para festejo de cumpleaños de amigas a lo que no puedo faltar) , y si aveces en esas salidas me tantean chicos , pero los ignoro de ante mano es decir ¿cuál es el perfil de hombre quien tantea a una desconocida en un bar? Casi seguro que no es lo que pido, no lo se, se me hace que no es alguien que busca algo serio o simplemente no es maduro (hasta me atrevo a decir que es hueco) no estoy diciendo que el que haga esto es mala persona simplemente que creo que no es lo que busco. Y está en la forma en que siempre se me presenta e los chicos.
      Bueno que más te puedo decir de mi jajaja, soy creativa en todo, soy audaz, tengo mi estilo , amo la estética , soy buena en artes, soy adaptable a las personalidades de las personas ( es decir sé cómo comportarme exactamente con una persona para caerles

    • Mostrar Todo
    • Disculpa la imprudencia, cuántos años tienes? Una chica muy decente y madura, tienes claro lo que quieres y aspiras, segura de ti misma 7w7 quieres ya algo durarero.
      Pues mi recomendacion seria que frecuentes a lugares que no sean bares Jajaja
      Haz el intento de ingresar a cursos que tengas interés por aprender, y ahí ve conociendo personas (chicos, chicas) . Engrandece tu circulo de amistades y conocidos. Necesitas conocer mucha gente para encontrar a esa aguja en el pajar

    • Tengo 19, y ya dije que si es por mí no iría pero lo hago pro mis amigas

Cargando…