¿Era un juego sin compromiso, ¿él quiere algo serio ahora?

Luna_lunera12
Bueno... resulta que ahora mismo estoy muy liada con temas del trabajo y clases, así que conocí a un chico el cual vive en otra ciudad (trabajamos en el mismo lugar pero él trabaja en la sede de ahí). Hace cosa de un par de meses viajé donde estaba él por trabajo y me propuso salir. Estábamos bien como amigos/conocidos, pero quería algo de aventura en mi vida así que tomé la iniciativa y le dí un beso. Él me aceptó, y la verdad la pasamos increíble. Terminamos acostándonos.
Viaje varias veces más y pasó la mismo. La situación me encantaba porque tenía diversión cuando viajaba, y cuando estábamos separados él me dejaba en paz (no tengo ni la cabeza, ni el tiempo para una relación).
Hace poco él comenzó a hablarme más y a preguntarme cosas tipo qué tal me iba y a llamarme más. Ayer me encontré con él (volví a viajar), mientras nos besábamos dijo que me quería. Me quedé de piedra, comenzó a decir todo lo que le gustaba de mí y que le volvía loco que no fuera "suya". Me dijo para ser su novia. Pensaba que yo también lo quería. Y sí! Osea, me gusta, por algo disfruto estando con él y bueno... acostándonos. Pero no quiero una relación. Se lo dije, pero lo tomó a mal. Él quiere tener algo serio, y no seguir siendo mi "distracción de quincena". Hasta me reclamó que generalmente yo tendría que ser la que le estuviera pidiendo formalizar.
No sé que hacer. Es la primera vez que hacía algo así (tener un amigo con derechos), pero no estoy preparada para una relación, aunque disfruto mucho estando con él.
¿Qué hago? No quiero perderle, pero no quiero amarrarme (antes tuve una relación que me dejó marcada)
PD: Ambos tenemos 23.
¿Era un juego sin compromiso, ¿él quiere algo serio ahora?
3
2
Opinar