¿Que debiera de hacer alejarme o quedarme?

Hola chicas no se que hacer necesito de sus consejos, lo que sucede es que tengo mi enamorado de relación de 1 año y medio el estudio una carrera técnica tiene 22 años ya lo termino hace 3 años lo veo que no trabaja, solo dedica a estar en su casa jugando dota y esos juegos he trato de ayudarlo mucho para que trabaje o estudie algo mas, le regale libros pero ni los lee, solo se dedica a poner excusas en fin, yo estudio odontología en una universidad nacional estoy en 3 ciclo y conocí a un chico que esta en 7 ciclo ya entra a clínica y la verdad empezamos como amigos nos regresábamos juntos de la u el tiene su enamorada esta en una relación de 2 años y medio pero hace dos semanas fui a su casa vimos pelicula y nos besamos, se que esta mal pero me esta gustando demasiado, luego volví a ir nos volvimos a besar ya sucede eso dos veces pero en la segunda fue mas intenso los besos, el sabe que yo se que tiene enamorada, no se que me esta sucediendo, lo admiro demasiado me ayuda a estudiar, me pasa materiales, me habla demasiado de mi carrera, me incentiva a ser la mejor, cosa que mi enamorado no lo hace el es mas frío siempre trata de hacerme sentir menos no se si es su manera de expresarme sus sentimientos pero el otro chico de mi carrera es todo lo contrario es atento conmigo me trata súper delicado, no se que hacer tampoco quiero seguir en este juego no es justo para su enamorada ni para el mio, no le he nombrado en todo este tiempo a su enamorada ni el a mi, cada vez nos vemos mas seguido me espera en la hora de salida, y con mi enamorado vamos peor dejamos de hablarnos hasta 4 días, que debería de hacer las leo a todas, mil gracias!!!

0|0
13

Más Util de Ellas

  • Primero que nada estas a tiempo de darte cuenta q es lo q necesitas.. te imaginas casada tu trabajando sola y manteniendo una familia? .. es duro si el no hace nada por el ahora menos lo ara por ti mañana.. un consejo dedicate a ti se tu misma.. amate.. y en cuanto al otro tienes q ver que te conviene cuesta mucho q el hombre deje a su pareja.. saludos

    1|0
    0|0
    • Si eso tendré que hacer, gracias 😘

Más Util de Ellos

  • NO ENTIENDO COMO A LAS MUJERES LES GUSTA BATALLAR CON NIÑOS DISCAPACITADOS MENTALMENT, EL NUNCA VA A CAMBIAR, QUITESE ESO DE LA CABEZA, LAS PERSONAS JAMAS CAMBIAN... BUSQUE OTRO CAMINO... NO SE TOQUE EL CORAZON ADEMAS ESTA MUY JOVEN...

    2|0
    0|0
    • Gracias lo tomare muchísimo en cuenta 😊

    • NO SABES LA CANTIDAD DE MUJERES QUE HE CONOCIDO EN SITUACIONES COMO LA TUYA, Y PEOR AUN TERMINAN MANTENIENDO NIÑOS... ALEJATE Y CREEME ENCONTRARAS ALGO MUCHO MEJOR... EN TODO SENTIDO Y NO TE VAS A LAMENTAR.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Tan facil amiga, preguntale a ese chico que es lo que siente por ti y si en verdad quiere algo serio contigo, los hombres son doble cara te lo advierto, puede que te quiera solo para tener sexo o puede que te quiera para tener alg serio en verdad, pero dime... porque esta haciendo eso teniendo a su enamorada? Te besaste con el no? Te invita a su casa y ahi comienza todo, que tr hace pensar a ti que si llegas a tener algo serio con el no te hara lo mismo? Digo... se lo esta haciendo a su enamorada sin ningun remordimiento y pues... tu se lo estas haciendo a tu enamorado y eso esta mal, no lastimes a tu enamorado asi por muy bobo que sea, es mejor que rompas la relacion con el de una vez por todas, dime...¿A ti te gustaria que te hagan lo mismo a tus espaldas?

    Asegurate que el chico nuevo ya no tenga nada que ver con su enamorada, si se besan y tienen sexo de nada sirve mujer, habre los OJOS!!!, el aun esta en una relacion, primero preguntale todo y tu sabras que es lo que quiere en realidad y si te dice que algo serio pero aun anda con su enamorada, pfffff!! No sirve!!! Piensa tu si solo es una emocion pasajera, no cometas un error por el cual te puedas arrepentir, si en verdad te gusta ese chico corta la relacion con tu novio y nunca le seas infiel estando con el, ahora, dile a ese chico que no es un juego ni una simple emocion lo que hacen, los hombres asi son, no te dejes cegar por una emocion..

    Ahora bien, si ese chico corta relacion con su enamorada y tu en verdad lo empiezas a querer pues adelante estas en tu derecho, pero te hago la misma pregunta, ya se lo hizo a su enamorada, ¿Que te hace pensar que en un futuro no te lo hara a ti?

    Mi opinion como hombre, tu sabras si la tomas en cuenta o decides lanzarte sin antes conocerlo muy bien.

    No tengas sexo aun, la otra chica no se merece que le hagan eso, ponte en su lugar y como te sentirias tu, es mejor preguntarle seriamente que es lo que quiere contigo ese chico.

    2|0
    0|0
    • Tienes razón jamás le pregunte que siente por mi, si su consciente que esta mal para la chica, el y su enamorada son cristianos el no bebe, no sale a fiestas, es muy estudioso, se pelea por el tercio y creo que eso hace que me atraiga mucho mas porque siempre he intentado buscar un chico así in metas en la vida y mas si era de mi carrera o ambicioba el aprender mas de este etapa linda, y mi enamorado es todo lo contrario tiene 22 años y aun tiene amigos o su circulo de mocosos de 18 que están en su etapa de fiestas, flacas le dije que cambie de ambiente pero a veces pienso que si el encaja ahí es porque tal ve también es una mas de ellos que solo piensan en terminar la escuela estudiar algo técnico y ahí muere, creo eso esta matando mi relación, lo quiero muchísimo se me hace difícil cortar lo he intentado infinidad de veces 😔

  • Decídete por el que mas quieras, si el nuevo chico tiene novia eso no debe importarte porque aunque tenga novia y tu enamorado, disfrutas de sus besos.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…