¿Consejos para conocer a una mujer?

Hola a tod@s. Hace más o menos un año había hecho una publicación en donde pedía consejos para ponerme de novio, ya que es algo que me encantaría hacer y experimentar (nunca tuve novia). O, por lo menos, empezar a conocer a alguna mujer y ver qué pasa. Como había puesto en la otra publicación, fui a una psicóloga y después a un psicólogo y, aunque reconozco que me ayudaron, mi situación no cambió. En enero de este año cumplí 30 y sigo igual.
Con respecto a salidas, no es que salga mucho; yo soy más de ir al cine, por ejemplo. Y, si bien he hecho salidas a bares con amigos, eso no me sirve, ya que uno está con sus amigos y, aunque lo pase bien, no conoce otras personas. Este año salí dos veces yo solo y, con mi pregunta de "¿querés tomar algo?", ninguna me respondió que sí (de las 8 mujeres a las que les pregunté). Y, aunque tampoco tengan la obligación de hacerlo, no hay personas que me presenten a alguna mujer (no lo hacen ni mis amig@s, ni mi familia). En plan de salir con una chica para conocerla más, solamente lo hice tres veces en toda mi vida, con tres chicas distintas. Las dos primeras fueron hace mucho y yo no estaba como ahora con tantas ganas de conocer a alguien, y tampoco me convencieron las chicas. La tercera fue hace un par de años y lo pasamos muy bien ella y yo, pero ella después no quiso salir más; insólito.
No es mi intención sonar desesperado pero ya no sé en dónde buscar (soy de Argentina), entiéndanme. Y no me creo eso de que las cosas llegan cuando uno deja de buscar. Mentira. Me han pasado cosas inesperadas respecto a este tema y todo sigue igual. Se disfruta la soledad, sí, pero no todo el tiempo.
Gracias por leer y responder.


0|0
11

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Has intentado usar tinder? Quizas encuentres a una chica alli con el mismo plan que tu

    0|0
    0|0
    • Hace varios años que lo uso. Tuve y tengo algunos matches, pero las saludo y no me responden.

    • Mostrar Todo
    • ¿Cambiar la forma de saludarlas? Si les digo "hola, cómo andás" o algo así y no me responden, me parece que mucho interés no hay...

    • Te lo cuento de mi punto de vista, yo he llegado a usar tinder una vez y como tenia muchisimos matches me llenaba de mensajes. Y ese hola o como andas lo ves tanto que aburre. En cambio si contestaba a quienes me hablaban de un tema directamente particular y que a mi me interesara. Acuerdate que los hombres son mas visuales y las mujeres notamos mas la labia. Uno de los casos por ejemplo es que en mi descripcion o en mis fotos habia algo de marvel y ya algunos me hablaban si ya vi x pelicula o como me gustan los videojuegos me contaban ya de una cual eran sus generos favoritos y la charla se iba dando sola. No asi un hola como estas que le contestas bien y la charla termina facilmente. Los gustos en comun son basicos a menos que quieras algo de una noche y pues le dices directamente de ir a tal lugar.

Ellos Dijeron 1

  • Te entiendo perfectamente, en este momento me siento identificado hasta cierto punto, y lo que te puedo decir es que no se que tipo de chicas busques, pero siento que saliendo de noche no la encontrarás, eso casi te lo aseguro.

    Bueno, yo he tenido 3 novias, de hecho las tuve a las 3 seguidas, pero no te imaginas todo lo que batallé para tener la primera, me sentía igual que tu, también busqué ayuda de psicólogos y me ayudaron mucho a levantarme el autoestima, y con consejos de allí y de allá te daré estos consejos para que puedas cambiar un poco esta situación:

    Bueno, antes que nada deja de preocuparte de ello y céntrate en alguna meta personal (como aprender un instrumento, ir al gimnasio, o algo que tengas ganas de hacer), te noto desesperado y ellas lo huelen a kilómetros y las "espanta", lo mejor que puedes hacer es cambiar estilo a algo con lo que te sientas cómodo y con lo que te sientas bien, puede ser un corte de pelo (o dejarlo largo), cambio de estilo de ropa, dejarte la barba (o rasurarte), algo que te guste, primero debes gustarte tu, y bueno, usar algo que llame la atención, en mi caso es mi cabello, lo uso algo largo, parezco rockero de los 80 xD y no te imaginas lo mucho que me ayuda, y no digo que copies mi look, solo usa algo con lo que llames la atención, puede ser algo tan simple como usar unos lentes/gafas de sol, sintiéndote seguro de ti mismo se te hará más fácil todo esto.

    Lo otro, como te lo recomiendan, usa aplicaciones de citas, te recomiendo tinder y happn, badoo lo puedes usar, pero créeme que no he conocido gente tan interesante allí, bueno, cuida tu perfil, sube 4 fotos, las mejores 4 que solo salgas tu y que se vea bien tu cara, y pon una pequeña descripción profunda y chistosa, por ejemplo, te comparto que yo pongo una frase de una canción: "Ladrón, trotamundos, medio loco, vagabundo"... sigo aconsejándote respondiendo esto, se me acabó el espacio xD

    0|0
    0|0
    • Teniendo un perfil interesante vas a interesarle a las mujeres, y bueno, también debes definir cómo quieres que luzca y que gustos quieres que tenga, ya que Facebook es la mejor herramienta para conocer chicas, es mucho más efectiva que salir por allí e invitarle un trago a una chica (muchas piensan que las pretendes emborrachar, me faltó decirte), realmente tinder y Facebook han sido mis mejores herramientas para salir con chicas, en especial porque puedes pensar mejor que decirles y dejar una buena impresión, y es muy importante no dejar pasar mucho tiempo antes de invitarlas a salir; también te recomiendo mucho alguna práctica que hace mucho que no hago, realmente jaja, ve a un peque cercano, siéntate allí para que observes lo que la gente hace allí (en especial las chicas) y cuando veas a alguna que capte tu atención acércate y pregúntale algo (sigo contestando en otra respuesta a esta respuesta)

    • Mostrar Todo
    • Badoo... realmente no hay mujeres "de calidad" allí, al menos en el lugar donde vivo son chicas que se creen populares, Tinder es un poco más de suerte, y tener un poco más de imaginación para enviar el primer/segundo mensaje, yo suelo empezar con "hola", si contestan en vez del típico "cómo estás", si me atrajo la chica, le hago una pregunta abierta como "qué tal te ha ido con el clima los últimos días" o en base a sus gustos como "te gusta la música de tal banda?"

    • Cambios de look tuve y tengo, tuve el pelo más largo, ahora lo tengo corto, a veces me dejo crecer la barba y el bigote y a veces me afeito. No tiene nada que ver eso. Y también le he hablado a mujeres en transportes o en algún lugar público. Me parece que hay mucha desconfianza con eso.
      Gracias por responder, me gustaría seguir hablando de esto por acá, si querés.

Cargando…