¿Consejos para conocer a una mujer?

Cercam
Hola a tod@s. Hace más o menos un año había hecho una publicación en donde pedía consejos para ponerme de novio, ya que es algo que me encantaría hacer y experimentar (nunca tuve novia). O, por lo menos, empezar a conocer a alguna mujer y ver qué pasa. Como había puesto en la otra publicación, fui a una psicóloga y después a un psicólogo y, aunque reconozco que me ayudaron, mi situación no cambió. En enero de este año cumplí 30 y sigo igual.
Con respecto a salidas, no es que salga mucho; yo soy más de ir al cine, por ejemplo. Y, si bien he hecho salidas a bares con amigos, eso no me sirve, ya que uno está con sus amigos y, aunque lo pase bien, no conoce otras personas. Este año salí dos veces yo solo y, con mi pregunta de "¿querés tomar algo?", ninguna me respondió que sí (de las 8 mujeres a las que les pregunté). Y, aunque tampoco tengan la obligación de hacerlo, no hay personas que me presenten a alguna mujer (no lo hacen ni mis amig@s, ni mi familia). En plan de salir con una chica para conocerla más, solamente lo hice tres veces en toda mi vida, con tres chicas distintas. Las dos primeras fueron hace mucho y yo no estaba como ahora con tantas ganas de conocer a alguien, y tampoco me convencieron las chicas. La tercera fue hace un par de años y lo pasamos muy bien ella y yo, pero ella después no quiso salir más; insólito.
No es mi intención sonar desesperado pero ya no sé en dónde buscar (soy de Argentina), entiéndanme. Y no me creo eso de que las cosas llegan cuando uno deja de buscar. Mentira. Me han pasado cosas inesperadas respecto a este tema y todo sigue igual. Se disfruta la soledad, sí, pero no todo el tiempo.
Gracias por leer y responder.
¿Consejos para conocer a una mujer?
1
1
Opinar