¿? Porque la gente y la sociedad piensa que al tener novia y hijos tu es lo unico que importa en la vida y tu vida esta hecha?


Yo no quiero tener novia las mujeres son muy interesadas porque la sociedad piensa que al casarte y tener hijos estas completo no se necesita novia para ser feliz osea una novia y hijos son gastos ( con mi salario y con novia el un vagabundo tedria mas que yo ) responsabilidad y exclavitud ( ya no eres libre
No me quiero enamorar jamas todos los dias espero que se acabe em mundo y venga el apocalipsis zombie para morir sin tener novia o sobrevivir
Se dice que si llevas una mujer al cine tu pagas y ella escoge la pelicula yo cuando voy al cine es para ver peliculas de los heroes de dc comics , anime , zombies , vampiros , accion ect
Las mujeres son interesadas
Como le hago entender a mi familia que no quiero tener novia
No es indespensable
No me dijan loco porfa

0|1
35

Más Util de Ellas

  • A ver vamos por partes dijo jack.
    Una no generalices.
    Dos es tu vida; hace lo que quieras con ella, tus viejos no van a vivir tu vida aun si te imponen decisiones tu puedes decidir porque tienes esa capacidad como todo ser humano con conciencia propia
    Tres nadie te manda a salir con nadie que no quieras si ves que la mina es todo lo que no queres en una mujer pues no le des pie a que te utilice punto. Como la mujer dice no a ciertos hombre u acciones de ellos tu tienes todo el derecho de decir no a las mujeres y sus actitudes.
    Cuarto no es nada del otro mundo pensar asi, hay hasta grupos de hombres que no recuerdo como se pusieron pero quieren esa vida. Como asi mujeres que no quieren ser mamas y ser mantenidas, que vos te juntes con ese tipo de mujer es cosa tuya. Yo por ejemplo no me meto con superficiales y con gente que cree que laburar para alguien mas es un plan perfecto y que la ignorancia esta bien.
    Asi que por tu bien amplia tu mente no seas ignorante y hables creyendo traer razon cuando en realidad solo hay puntos de vistas distintos.
    Tus viejos creen eso, tu crees otra cosa esta bien? Sí, cada quien tiene su opinion, el tema es querer obligarlos a cambiar puesto que no lo lograras. Solo debes tolerarlos.
    De momento no centres tu vida en decir no a las mujeres guerra contra ellas! Neee es tiempo perdido y esfuerzo en algo sin sentido. Centrate mas y preocupate mas por que queres lograr con tu vida. Conseguir empleo, estudiar, crear tu propia empresa, lograr alguna meta como ser bueno un deporte, o llevar una vida sana, o conocer el mundo, eso llena mas que meterte y repetirte todo el dia las mujeres son malas no llevan a nada bueno. Porque solo te hará una persona resentida y no te lleva a ningun lado.
    Saludos

    1|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • A mi también a cada rato me joden con eso, la verdad a veces las novias estorban (en este caso como lo comentas así)

    0|1
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • La familia es una institución que existe desde que el ser humano se volvió sedentario para proteger sus bienes y dejar una descendencia que los cuide. Ello es la herencia y la tradición. La monogamia fue necesaria para proteger estos bienes y que no venga otro de un clan vecino y te lo arrebate. Ese formato perdura hasta hoy. Tu puedes o no seguirlas. Tendrás quien te critique pero nadie puede vivir la vida por tí. Lo único que veo que te puede perjudicar es estar a la defensiva. Aunque no te quieras enamorar te puede pasar que un día alguna chica te flecha igual, porque eso es instintivo. Y la verdad por ej a mi me gusta el anime y marvel y los comics, y soy mujer. Encasillarnos y juzgarnos hace que no te abras a conocernos en realidad. Pero bueno, si quieres salirte de los mandatos de la sociedad es perfectamente posible, solo es cuestión de volverse resistente a las críticas y vivir feliz.

    0|1
    0|0
  • Pues no todas las mujeres somos interesadas habemos chicas bastante independientes que invitamos chicos a salir y nosotras pagamos, respecto a la pregunta, tienes razón ya que socialmente si tienes una relación estable e hijos sanos y bonitos ya con eso tu vida es perfecta y claro es un error, tu desición es muy válida (es el fondo también quiero algo de eso y ser una solterona) nadie tiene porque decirte que hacer, tu familia lo ve extraño y cree que cambiarás de idea cuando te enamores (porque en el corazón no se manda) pero si te mantienes firme con el tiempo verán que eso es lo que quieres y entenderán sin que hagas nada.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 4

  • Pienso que tienes una opinión muy generalizada sobre las mujeres. Probablemente acabas de entrar en el "bucle del odio", todos lo hemos experimentado alguna vez, incluso las mujeres lo experimentan. "Todos los hombres son iguales, sólo quieren sexo". "Todas las mujeres son iguales, van a por dinero". No es sano pensar así, aunque a mí también me dan venazos de ese tipo. Hay que evitarlo, y por otro lado tú no eliges tener novia o no, si te enamoras no puedes controlarlo. Además, el hecho de no tener novia no está mal visto por la sociedad... Estar soltero es lo más normal del mundo, y la mayoría de la gente piensa que estar soltero es lo mejor. La generación pasada es la que piensa que la vida consiste en eso, pero hoy en día los sexos se odian tanto y tienen tanto miedo a sufrir o a comprometerse que al final deciden no tener pareja. Por otro lado el porno ha hecho mucho daño también. Desde mi opinión, es una mierda estar soltero, tiene sus ventajas, pero sólo si tienes opciones. Llevo muchos años soltero, y no hay nada más bonito que tener una relación amorosa.
    Si vas con una tía al cine y TIENES que pagar tú y nunca te deja elegir película, es que no vale la pena.
    PD: déjate de apocalipsis zombie, los zombies no existen y si existen, somos nosotros.

    2|0
    0|0
  • Muestrales este vídeo y quizá lo entiendan
    https://youtu.be/c1QNbR1A1ME

    0|0
    0|0
  • Es decisión tuya tener novia o no, lo mismo tener hijos o no tenerlos, si ves que ambos representan un gasto para ti.

    0|0
    0|0
  • simplemente dile a tu familia, no es necesario que venga ningún apocalipsis zombie ni nada, yo pienso mas o menos como tu, solo que no tengo ningún resentimiento ni nada, no me cierro a conseguir pareja siempre y cuando no me estorbe, para mi el dinero es lo mas importante en la vida, a diario mueren muchas personas por falta de este mientras que por falta de pareja no nadie muere

    0|0
    0|0

misExpresiones Sugeridas

Cargando…