¿AYUDA URGENTE, INSISTE EN IR A UN HOTEL?

Anónimo
Hola chic@s, recién leí los post en esta página y me animé a pedir opiniones/consejos...
ya que mi historia es un poco fuera de lo normal.

Les contaré mi historia un poco breve porque tampoco quiero embrollarlos.

Sucede que recién conocí a la persona con la que hablaba por teléfono hace 6 años ya que
nunca tuvimos oportunidad de conocernos en la preparatoria. Todo iba excelente porque por teléfono nos llegamos a contar demasiadas cosas.
Yo sabía de su relación con la que duró 4 años, cuando nos conocimos por primera vez en persona el nunca me comentó que ya habían terminado, hasta la segunda cita; pero en la tercera me invitó a un hotel en donde decidí ir pero no muy convencida ya que en las citas anteriores tuvo ciertas conductas que no me agradaron y pues ya saben para qué son las invitaciones a un hotel... sólo que yo no estoy tan dispuesta aún porque quiero que convivamos más, tengo dudas con respecto a su relación porque aún se siguen viendo y me dijo que la quería mucho (aclarandome que las relaciones no son para siempre).
El caso es que no respetó mi decisión y se molestó.
Nos dejamos de hablar casi una semana y el insiste en volver a ese mismo lugar, comentandome que quiere cerrar ese ciclo; pienso que solo está buscando aprovecharse de mi... solo que me decepciona que después de lo mucho que nos hablamos en persona no sea lo que yo creí que era.
¿Debería ir? O soy demasiado tonta para darle a esto una oportunidad.
¿AYUDA URGENTE, INSISTE EN IR A UN HOTEL?
2
4
Opinar