1 año

¿Realmente es difícil o es imaginación mía?

¿Como le digo a una chica que me gusta?
Ya se que la pregunta es muy típica, pero es que hay un problema, que me lo dificulta aun mas, a parte de mi gran timidez. La chica que me gusta con locura, no la veo todos los dias, es decir, no es una compañera de clase o de trabajo, va conmigo a unas clases particulares de refuerzo de matemáticas en mi barrio, 2 horas a la semana, y claro las oportunidades para hacerlo son escasas.

Gracias a Dios pude alguna vez hablar con ella antes de entrar, pero ya no puedo mas, es que es verla y morir por dentro, pero mi sensación es que esta todo muy frío porque a penas tenemos "trato" en el sentido de que no compartimos nada mas que 2 horas semanales, que si fuera una compañera de clase con la cual estoy 7 horas diarias (sin contar los findes obviamente) pues hay mas "conexion" porque compartimos mas tiempo trabajos, examenes.

Entonces noto que es muy brusco el decirle que me gusta ya que apenas hay "feeling" es como si por ejemplo de camino al trabajo o la escuela en el bus os cruzáis en equis parada con una chica o chico todos los días, que os gusta, pero solo lo veis allí, en ese momento, ¿verdad que es muy difícil intentar algo? o al menos yo lo veo así, y mas siendo tímido como dije antes. Y eso me pasa con esta chica, que como apenas compartimos nada me resulta muy complicado hacerlo, y no quiero que sea tan brusco, pero es que veo que se acaba el curso y me voy a quedar en la orilla, y solo de pensarlo me mata por dentro.

Si estoy tan empeñado es porque he notado que yo también le gusto, ya que muchas veces me mira de reojo o se ríe sin que cuente ningún chiste, que a lo mejor puede que simplemente le parezca majo... pero no lo se... y no quiero quedarme con la duda. No lo soportaría... Necesito declararme, pero lo noto muy frió y brusco, y mas siendo timido... lo tengo todo :(
¿Realmente es difícil o es imaginación mía?
0
2
Opinar