¿URGENTE. Me ayudan? Me gusta una chica pero es muy rica y yo pobre. En realidad no es tan simple (leer los detalles) Qué hago?

Anónimo
Me gusta una chica (y creo que yo a ella también) Ella es genial pero tiene un problema: su familia tiene muchísimo dinero. Yo soy estudiante universitario y me mantiene mi madre (la única familia que tengo). Obviamente el dinero que me da me alcanza para las cosas básicas. Me gustaría salir con ella pero me asusta que no la pueda llevar a los lugares lujosos que ella frecuenta. Y si acepta, cómo serán las cosas, porque definitivamente NO QUIERO que ella me ayude con su dinero ni que me deje por ser pobre. PERO ME GUSTA MUCHO.
Quiero aclarar que normalmente no tengo problemas para ligar con chicas, pero esta me intimida un poco por ese tema.
Actualizaciones:
+1 años
Ya lo hice. Me arriesgué haciendo exactamente las mismas cosas con las que antes tuve éxito y dijo: no me gustas. hablamos unos minutos más, me despedí y quedamos como ¨amigos¨. No me dolió tanto como pensaba que dolería porque esa es la respuesta que me esperaba en el fondo. Entonces fue como si ya hbiera pasado antes.
GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES.
Supongo que duele menos el fracaso que el remordimiento de no intentarlo. Ya me quité ese peso de los hombros, al menos y pronto buscaré otra.
¿URGENTE. Me ayudan? Me gusta una chica pero es muy rica y yo pobre. En realidad no es tan simple (leer los detalles) Qué hago?
5
5
Opinar