¿Que le aportan las mujeres a un hombre o que esfuerzo hacen las mujeres en una relación?

me parece que las mujeres no se esfuerzan ni tienen que sacrificar nada para estar estar en una relación mientras que a los hombres se nos exige dar detalles, protección y generalmente invitamos, esto antes y durante la relación tal vez un poco menos, mientras que no se me ocurre ningún aporte significativo ni nada que hagan las mujeres para tener un hombre así como si valieran más

ustedes que opinan? Estoy en lo correcto? No se lo tomen personal solo es una observación

Actualizaciones:
La pregunta se enfoca antes de la relación, no durante

0|0
75

Más Util de Ellas

  • NO ESTAS EN LO CORRECTO, a mi parecer
    Ninguna relación es igual, hay unas donde le exigen más al hombre y otras a la mujer.
    Personalmente, creo que ninguna de las dos formas es correcta. Eso es algo que primero que todo no se trata de exigencias, sino de algo que se da de forma natural, armoniosa y sincera.
    El dar y recibir, debe ser equitativo y no tiene por que tratarse de cosas materiales, sino más bien, lo que importa es el afecto, la actitud, el que te hace sentir.
    Lo mundano, material y físico viene y va.
    En una relación normalmente uno, sea hombre o mujer, cuando de verdad se está a gusto en esa unión, el dar hace feliz y a uno se le acelera el corazón por ver una sonrisa en el rostro de la persona amada al darle un detalle, así sea una simple canción antes de dormir o un almuerzo sorpresa que le llevas al salir del trabajo. Y, obviamente, te hace enormemente feliz el que esa persona también lo haga. No necesariamente tienen que ser los mismos gestos, por que no todos somos iguales y por lo tanto, no nos expresamos igual.
    En mi caso, a mi me gusta consentir y atender a mi pareja y tiendo a ser detallista y quizás demasiado romántica. Claro que, si a la persona eso le molesta, uno encuentra un equilibrio entre las personalidades.
    Pero, para ello, se requiere confianza, comunicación, sinceridad y por sobre todo sentir un algo real por la otra persona.
    Obviamente, si es una relación material y la chica que eliges te condiciona a que expreses de esa forma lo que sientes, por que tiene complejo de diva o no se la razón, no necesariamente tiene que ser algo negativo, no hay por que juzgar, y eso no te gusta, simplemente no es el tipo de chica indicada para ti. Puedo asegurarte habrán chicos que se sentirán a gusto en esa situación.
    Para cada cuchillo hay su tenedor o cuchara, nunca se sabe. Pero, si no te gustan las relaciones condicionadas a cosas materiales, no deberías fijarte en personas materialistas, sin animo a ofender, perdona si lo hice.

    1|1
    0|0
    • Me gustaría acotar, que por que no den algo material no significa que no hagan. Quizás hay muchos detalles que hacen y a veces no los perciben. Hasta el mínimo detalle cuenta. Son esas pequeñas cositas, las que al final de cuenta, hacen que una relación sea única y especial.
      Que antes de dormir te mande un buenas noches y un buenos días al despertar. Que al salir del trabajo o en su tiempo libre de las clases, decida compartirlo contigo. Que no sepa nada de deportes y aún así dedique de su tiempo a entender o a compartirlo contigo. Que descargue la secuela de película de tu videojuego favorito que está por salir. Que se compre tu cosplay favorito para complacerte. Que decida comer un algo que ama contigo a pesar de que así comerá menos (papas fritas por ejemplo). Que se arregle un poco, aunque ni se note, cuando le vas a visitar a la casa. Que te diga sobre tu corte de cabello o se recuerde que tienes examen y diga suerte. Leerte un libro aunque nunca le haya gustado leer...

Más Util de Ellos

  • El hombre es la más elevada de las criaturas.

    La mujer es el más sublime de los ideales.

    Dios hizo para el hombre un trono; para la mujer un altar.

    El trono exalta; el altar santifica.

    El hombre es el cerebro.

    La mujer el corazón.

    El cerebro fabrica la Luz; el corazón produce el Amor.

    La Luz fecunda; el Amor resucita.

    El hombre es fuerte por la razón.

    La mujer es invencible por las lágrimas.

    La razón convence; las lágrimas conmueven.

    El hombre es capaz de todos los heroísmos.

    La mujer de todos los martirios.

    El heroísmo ennoblece; el martirio sublimiza.

    El hombre tiene la supremacía.

    La mujer la preferencia.

    La supremacía significa la fuerza; la preferencia representa el derecho.

    El hombre es un genio.

    La mujer un ángel.

    El genio es inmensurable; el ángel indefinible.

    La aspiración del hombre es la suprema gloria.

    La aspiración de la mujer es la virtud extrema.

    La gloria hace todo lo grande; la virtud hace todo lo divino.

    El hombre es un código.

    La mujer un evangelio.

    El código corrige; el evangelio perfecciona.

    El hombre piensa.

    La mujer sueña.

    Pensar es tener en el cráneo una larva; soñar es tener en la frente una aureola.

    El hombre es un océano.

    La mujer es un lago.

    El océano tiene la perla que adorna; el lago la poesía que deslumbra.

    El hombre es el águila que vuela.

    La mujer es el ruiseñor que canta.

    Volar es dominar el espacio. Cantar es conquistar el alma.

    El hombre es un Templo.

    La mujer es el Sagrario.

    Ante el Templo nos descubrimos; ante el Sagrario nos arrodillamos.

    En fin: el hombre está colocado donde termina la tierra.

    La mujer donde comienza el cielo.

    0|0
    0|0
    • de Las pocas respuestas tuyas que me han decepcionado

    • Uno que quiere compartir literatura y se ponen sus niños 😒

    • * moños puto autocorrector!
      Ok si no entiendes lo que dijo Víctor Hugo en este poema entonces nunca has elegido bien a tus parejas ni mucho menos entenderás lo que te aportan

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 6

  • "¿se nos exigen?" ¿ellas te exigen regalos o como? ¿eres su "liverpool" gratuito?
    ¿protección? acaso buscas chicas que en lugar de buscar novio busquen servicio de guardaespalda gratuito?
    ¿invitas? ¿por qué lo haces si no quieres?
    ¿ningún aporte significativo? ¿y tú que aportas?

    Si abusan de tí es por qué te dejas.

    4|0
    0|0
    • en lo primero es una realidad que incluso se puede buscar en esta página, y en cuanto a invitar hice la distinción de decir generslmente

    • Mostrar Todo
    • Era algo que tengas a mano, Tampoco te iba a mandar a hacer encuestas en la calle...

    • pues es bastante erróneo tu "estudio de mercado"

  • Opino que has salido con pura chica interesada o que no te han amado (digo no lo tomes personal), ya que una relación es de dos, si una persona da más que la otra nunca funciona.

    1|0
    0|0
    • No es por experiencia personal, hablaba en general y di unos ejemplos, tú puedes dar alguno no que tú hagas, sino que las mujeres hagan?

    • Mostrar Todo
    • Yo ya te dije lo que aportamos y no aceptas!!! Sin embargo no generalizo y se que asi como existes tu existen hombres qué si ven nuestros esfuerzos. Y si querías puras alabanzas de hombres bien pudiste cerrar la pregunta a sólo hombres, obtienes la opinión de las chicas más tu te aferras a que te vendan una idea y eso no se puede, hombres y mujeres se esfuerzan por igual cuando hay amor. No lo quieres ver? Es tu problema. Cuidate saludos.

    • La verdad que si me equivoqué en la redacción, quería enfocarme más a antes de la relación, no durante que ahí si te daría la razón

  • Pues si te exigen no lo hagas y punto.
    Ahora que pase eso que dices puede ser pero porque ustedes tambien quieren o no? Nadie va dando plata gratis a una mina que le parece fea.
    Seanos coherentes.
    Una mujer tiene que perder mucho si solo la ven como objeto y hay otras que usan eso para su favor.
    Entonces generalmente pero eso se esta terminando por lo menos aca por donde vivo, el hombre invita.
    La mujer acepta s

    0|0
    0|0
    • *se me envio.
      Pero acepta dependiendo de si le gustas o si te da una posibilidad. Ya que vivimos constantemente pensando que nos quieren como sexo y no para otra cosa. Entonces decimos bueno le doy la posibilidad de que me demuestre lo contrario. Claro eso si ella no es de las que te usa.
      En fin la mayoria de mis amigas y conocidas hacen eso porque una quieren conocer que tipo de hombre es dos quieren saber sus intenciones.
      Sin embargo tengo un par que son distintas y que ella encaran a quien le gusta yo misma me incluyo.
      Y si aportamos antes de la relacion. Si yo invito es YO PAGO.
      Lo que sucede es justamente lo que dijeron varias chicas la idea machista que un hombre debe buscarte y un hombre debe pagar para conseguirte y eso tambien lo perpetuan tanto hombres como mujeres. Porque he visto y escuchado el clasico "mira que vas a pagar vos; quedo mal, pago yo" entonces en que quedamos les gusta o no pagar?
      Y ambos aportan tiempo, que no vuelve, creo que eso es mas importante.

    • Tambien si la mina realmente te quiere para algo mas no anda con la nariz parada y creyendose trofeo que necesita puntos para ser entregado. Ella aporta, te invita a salir, tambien propone, tiene tiempo y no se hace de rogar todas las veces, se arregla, cariño vos te crees que vale dos mangos arreglarse cual diva? Como las minas que te gustan en insta? Neee que peluquero, que maquillaje, que ropita nueva y por sobre todo dos horas de preparacion, para que el tipo solo te vea y no diga nada xD, y para colmo te gritaron cuatro cuadras atras 20 viejos verdes.
      En fin la cosa se reduce si a la mina le importas tambien va aportar no va andar con actitud de diva.

  • Podría opinar si es que es durante la relación. Qué hombre regala tiempo y cosas materiales si todavía no es nada serio y después ya no?
    Durante la relación desde mi experiencia sí tuve que cambiar muchas cosas personales. Los regalos es algo material y sé que aunque no nos demos regalos no se va a acabar el amor je.

    0|0
    0|0
  • Jaja pues no salgas con una chica y ya. Sal con un hombre. Así sería equitativo.

    4|1
    0|2
  • sí hay chicas que quieren que las lleves a sitios caros, que le des regalos por cada día especial, que recuerdes todo, que seas y des un montón de cosas, supongo que así la sociedad lo ha impuesto y así los hombres actúan, consintiendolas en todo y esperando a que un día tengan un detalle contigo. Yo puedo decir que le he organizado cenas a mi novio, le he comprado ropa, busco que me cuente las cosas de su trabajo aunque no lo entienda todo, le doy cosas que veo que necesita, como un bolso etc. Y el también a mi, lo bonito es que es mutuo, poca gente se desprende de lo que dice la sociedad, no piensan sólo se dejan llevar con eso de que los chicos deben tener dinero las chicas verse provocativas, mimadas y tontas para llamar la atención, Si quieres algo diferente, busca quien se ajuste a lo que tu anhelas pues no todas las chicas son así, verás que si te das a la tarea de buscar encontrarás chicas trabajadoras, que valoran hasta una pequeña caja de chocolate, que compartas una tarde con ella charlando, chicas que piensan saben quienes son, ven a todos como su par y no como un banco o esclavo.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 4

  • Buena pregunta, generalmente cuando se le pregunta a una mujer que es lo que busca de un hombre para posible pareja son todo lo que tu dices, ahora a nosotros se nos pregunta lo mismo y si decimos algo que deseamos de ellas nos tildan de machistas, que debemos aceptarla como son, que no somos quien para exigir eso y tal cosa.
    Lo mas triste es que existen hombres algo idiotas tambien que dan todo eso a cambio de sexo, y precisamente ese es su "premio" 😒😒😒, lo cual entiendo si no se tiene ningun compromiso, pero en una relacion siguen viendo el sexo como una gratitud a sus invitaciones, caballerosidad, detalles, proteccion, etc.
    En fin, ahora es mejor no tener altas expectativas ni ponerse exigente a la hora de buscar una pareja.

    0|0
    0|0
  • No se esfuerzan en nada ni para buscar sexo porque siempre es el hombre el de la iniciativa.

    0|0
    1|0
  • Entregan el marrón? Eso querías oír?

    0|1
    0|1
  • antes aportaban la crianza de los niños y el buen cuidado del hogar. Pero ahora ni eso.

    (Aunque no estoy de acuerdo con esa idea tradicionalista, pero lo que dices es verdad).

    0|0
    1|0
    • Ok, ahora para ustedes chicos... Que aporta un hombre a la mujer?

    • Mostrar Todo
    • En pleno siglo XXI la mujer está ganando empoderamiento y se lanza a la conquista, yo no se de donde eres que las chicas esperan que un hombre se hacerque y que un hombre pague todo y de regalos. Talvez sea normal ahí donde vives pero la pregunta en general está equivocada.

    • entonces que alegas @juandga, ya ni sabes ni lo que dices, puras tarugadas

Cargando…