¿Me puedo enamorar de una persona que no conozco?

Anónimo
Contaré que hace un año conocí a un chico que trabaja cerca de mi casa, pero después me comenzó a gustar. La verdad soy una persona muy introvertida, nunca me atreví a hablarle y ni él a mí solo para lo más mínimo, Investigue su nombre, lo agregue en Facebook (Obligada por mis amigas, yo sola jamás me hubiera atrevido)
Mis amigas seguido le mandaron un "Hola” de mi Facebook y él me lo contestó sin problema pero yo ya no le conteste, se los juro que me dio mucha vergüenza así que lo deje en visto como por medio año, y mi cariño por él iba aumentando mucho más. Ni siquiera hablábamos, solo manteníamos contacto visual y yo se que de alguna manera yo le hacía sentir algo mínimo a él. No sé cómo es qué pasó que cada vez me gustaba mucho más, al punto de emocionarme cada de que lo veía, ponerme muy nerviosa cuando estaba cerca de él, o solo con verlo comienzo a temblar, incluso llegué a investigar su horario para verlo aunque sea un rato
Investigue todo sobre él con amigos, dónde estudia, cuantos años tiene, dónde vive, etc...
Me pongo muy celosa solo de imaginarlo con otra chava, o verlo saliendo con chicas, de verdad siento horrible y no quiero esa sensación, no quiero porque no somos nada, él tiene derecho a hacer su vida.
El nunca me ha hablado, pero lo a intentado, y nunca se ha dado la oportunidad de que pase, de alguna manera siento que él es tan igual a mí, que pensamos de la misma manera, que tenemos los mismos gustos, que también le da vergüenza hablarme, es muy serio y de mujeriego no tiene nada, es muy tranquilo y por unas amigas me enteré que su ex novia lo engañó y lo dejo por otro, y él aún está muy dolido
Me es demasiado frustrante esté problema, y me gustaría saber porque me pasa todo eso?
Estaré enamorada? Me puedo enamorar de alguien a quien no conozco? Con quién no tengo entablada ninguna conversación? Puedo enamorarme de un completo desconocido?
¿Me puedo enamorar de una persona que no conozco?
2
4
Opinar