¿Me histeriquea/reprocha pero no somos nada?

Hola a todos/as!
Hace un tiempo, vengo saliendo bastante seguido con un chico al que conocí por Facebook y tenemos amigos en común. Él utilizaba casi todos su fines de semana para verme. Nuestra relación es muy sexual, siempre termina en eso, pero también hacemos salidas convencionales (cine, parques, cenas), nos llevamos bien y el siempre me recalca casi sorprendido, cuántas cosas en común tenemos (y es verdad).
A veces es muy cariñoso y a veces super distante.
Sin embargo, es una persona que me vive confundiendo, y a mí criterio, creo que o me está tomando el pelo, o no sabe lo que quiere, o es un cagón que no se anima a algo serio y me histeriquea. Muchas veces, tiene actitudes que me hacen pensar que podría estar interesado por mí para algo mas serio, de hecho, me ha dicho que yo le intereso, pero siempre termina con comentarios contrarios. En varias ocasiones por pequeñeces, me dice casi lamentandose, que "sabía que LO NUESTRO no iba a funcionar" (no tenemos ninguna relación de pareja). Hace poco, me invitó a verlo tocar con su banda, y no fui porque no queria ir sola, a lo cual me disculpé, pero se enojó conmigo, reprochadome que no fui a verlo, y que "YA ESTÁ ", prácticamente ofendido. Le pregunté que qué pretendía de mí, que necesitaba saberlo, y su respuesta fue: "Tranquila, solo quería conocerte, y ya lo hice". Desde entonces se ofendió y no me habló más. Me da bronca porque me vende algo y después cuando lo confronto para saber qué quiere, sale con esas frases, donde me hace parecer a mí una desesperada que quiere algo con él, CUANDO YO SOLO QUIERO SABER EL POR QUE DE SUS ACTITUDES, QUE NO ME CONFUNDA MÁS.

Por qué me reprocha cosas, se ofende, si no somos pareja? Por qué me dice siempre, que "lo nuestro" nuestra "relación", no va a funcionar? Por qué habla de "relación" cuando nunca se atrevió a plantearme algo? Me está histeriqueando? No se atreve a algo serio? Qué piensan que debería hacer? Eso sería, a modo resumido, GRACIAS.

0|0
22

Más Util de Ellos

  • técnicamente tienen una relación, aunque no formal, yo te recomiendo que aunque sea un poco drástico, te alejes un poco de él y verás que te va a ir rogando.
    Cuentanos que pasa.

    2|0
    0|0
    • Muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar! Van como 2 semanas que no me habla desde ese enojo... Yo no creo que pueda hacer como si nada despues de esas palabras 😞 Tampoco sé si amerita a que se lo reproche si el me vuelve a hablar como para aclarar las cosas de una vez...

Más Util de Ellas

  • Es que el problema no sos vos es él, se contradice tanto que no creo que valga la pena salir con un chico así, deberias alejarte y encontrar a un chico, que no te lleve a lidiar con una relacion toxica, y que no necesariamente comparta cosas en común, eso de que se sorprenda asi me da a pensar que es muy impulsivo, fijate si te lo dice y despues se emociona se pone cariñoso y terminan en sexo porque solo lo puede decir para obtener eso. Aparte pensa que una persona que te quiera no te va a andar reprochando por todo, al contrario te va a saber comprender y apoyar. Con respecto a tu pregunta final la relación no va a funcionar porque lo que te ofrece es mas una relacion toxica que otra cosa.
    PD: querete un poco mas a vos misma. Dejalo para que te sientas mucho mejor y encuentres a alguien que te quiera bien.

    1|0
    0|0
    • Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder! tu comentario me hizo reflexionar!

      Un saludo! :)

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • No son nada, pero los dos desean tener algo mas que una amistad.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Ciertamente creo que ambos están siendo contradictorios. De tu lado no está claro si quieres o no algo serio con él , porque cuando preguntas si es que no se atreve a algo más me da a pensar que te gustaría esa posibilidad. Pero luego más bien hablas como si fuera solo sexo y que en este rollo él es el confundido. A ver, sí, él está jugando y yo diría que con fuego, porque edtá poniendo a prueba tu paciencia pero le estás dando mucho poder. Fijate si puedes tomar el control.

    1|0
    0|0
    • Gracias por la respuesta. Si, no te voy a negar que realmente me gusta, y quisiera tener una relación con él, pero juega a dos manos, me tira frases haciendo alusión a que de verdad le intereso, que soy distinta y a veces se comporta como si de verdad quisiera algo serio conmigo, se ofende como si yo le importara y después, me tira frases como esas, "tranquila", "sabia desde un principio que lo nuestro no iba a funcionar" (esta me la vive diciendo)... No sé, tal vez no sea la mejor persona para salir...

    • No es una persona para noviar. Al menos por como se viene comportando hasta ahora.

Cargando…