¿Me histeriquea/reprocha pero no somos nada?

Comatt
Hola a todos/as!
Hace un tiempo, vengo saliendo bastante seguido con un chico al que conocí por Facebook y tenemos amigos en común. Él utilizaba casi todos su fines de semana para verme. Nuestra relación es muy sexual, siempre termina en eso, pero también hacemos salidas convencionales (cine, parques, cenas), nos llevamos bien y el siempre me recalca casi sorprendido, cuántas cosas en común tenemos (y es verdad).
A veces es muy cariñoso y a veces super distante.
Sin embargo, es una persona que me vive confundiendo, y a mí criterio, creo que o me está tomando el pelo, o no sabe lo que quiere, o es un cagón que no se anima a algo serio y me histeriquea. Muchas veces, tiene actitudes que me hacen pensar que podría estar interesado por mí para algo mas serio, de hecho, me ha dicho que yo le intereso, pero siempre termina con comentarios contrarios. En varias ocasiones por pequeñeces, me dice casi lamentandose, que "sabía que LO NUESTRO no iba a funcionar" (no tenemos ninguna relación de pareja). Hace poco, me invitó a verlo tocar con su banda, y no fui porque no queria ir sola, a lo cual me disculpé, pero se enojó conmigo, reprochadome que no fui a verlo, y que "YA ESTÁ ", prácticamente ofendido. Le pregunté que qué pretendía de mí, que necesitaba saberlo, y su respuesta fue: "Tranquila, solo quería conocerte, y ya lo hice". Desde entonces se ofendió y no me habló más. Me da bronca porque me vende algo y después cuando lo confronto para saber qué quiere, sale con esas frases, donde me hace parecer a mí una desesperada que quiere algo con él, CUANDO YO SOLO QUIERO SABER EL POR QUE DE SUS ACTITUDES, QUE NO ME CONFUNDA MÁS.

Por qué me reprocha cosas, se ofende, si no somos pareja? Por qué me dice siempre, que "lo nuestro" nuestra "relación", no va a funcionar? Por qué habla de "relación" cuando nunca se atrevió a plantearme algo? Me está histeriqueando? No se atreve a algo serio? Qué piensan que debería hacer? Eso sería, a modo resumido, GRACIAS.
¿Me histeriquea/reprocha pero no somos nada?
2
2
Opinar