¿Desaparece de la nada y vuelve arrepentido, y se arrepiente de haberme buscado dos semanas mas. Porque volvió? Porque cambio de opinión tan rápido?

Conocí a alguien, y todo comenzó como algo de solo sexo, pero con el pasar del tiempo, salíamos, pasábamos tiempo juntos y hablamos constantemente, cuando de la nada Desapareció sin decir un porque. Al pasar del tiempo, lo fui superando y después de tres meses volvió aparecer pidiéndome perdón y diciéndome que realmente me extrañaba, nunca le cuestione el porque volvió y el porque se había alejado, lo tomé como si no hubiera pasado nada, volvimos a la situación de antes, y lo que más me sorprende que era de esos hombres que yo consideraba que era realmente tierno, caballeroso, atento y físicamente atractivo a parte de inteligente. Duramos nada más hablando por dos semanas, pero durante esas semanas sentía un mal presentimiento, me sentía intranquila y decidí decirle queria hablar con el sobre algo, y era de parar un poco e intentar ser amigos mientras yo me definía que realmente era lo mejor, pero... El se me adelantó, y me dijo también debo hablar contigo. Cuando le quise preguntar que era, le pregunté si era sobre dejar las cosas así.. y su respuesta fue si! Que se sentía confundido, que realmente no sabía que era lo que quería, y que esta situación lo confundió más, ya que no buscaba compromisos cuando NUNCA lo menciono cuando salimos. Me llene de ira, y le dije que era un inmaduro, que no era pertinente que haya sido así, que de ese modo jugo con mi integridad y que debió ser sincero desde un principio, me pidió disculpas, me dijo que se sentía de malgenio con el mismo por pensar así, y realmente con el paso de todo. No crei que debía seguir respondiendo, y lo deje en visto, y el me bloquio después de unas horas. La verdad me cuestiono porque paso todo esto, que hay detrás y lo que más me ofende es que me haya bloquiado de WhatsApp.

0|0
41

Más Util de Ellos

  • No es un hombre serio en sus decisiones.

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Tendrías que haberte mostrado más dura de carácter para evitar que juegue con vos, lamentablemente el que obró mal fue él pero.. si yo hubiese sido vos no hubiese perdonado una desaparición de 3 meses.
    Que te haya bloqueado parece indicar que anda con otra y que no quiere problemas. A mí me pasó algo parecido y el que se fue sin ser echado volvió 2 veces en donde lo ignoré rotundamente y adivina qué, en la segunda apareció con un hijo.
    A mi me dan mas desconfianza los que se hacen los caballeros de entrada que los que se muestran tal como son, los que se hicieron los caballeros conmigo cuando tenía sexo con ellos me terminaron cagando TODOS

    1|0
    0|0
    • En verdad también creí que existe otra persona, y de que haya desaparecido de la nada y vuelva, pero después se arrepienta es porque vio que yo sentía algo con el. Solo en verdad espero no pasar de nuevo esto, porque si tienes razón no debí aceptarlo después de lo sucedido

    • Algunos son pendejos y vuelven para joder solamente

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellas Dijeron 3

  • Si alguien desaparece 3 meses de la nada, sin siquiera avisar, es porque no le interesas lo suficiente, mas que para algo del momento, para pasar el rato, para no aburrirse.

    Una porquería de persona, digamos, no porque no quiera algo serio, sino porque jugó con tu ilusión, con tus sentimientos.

    1|0
    0|0
  • Yo creo que pasa cuando nos anticipamos a la parte del sexo sin dar tiempo a ver si hay también una conexión emocional. Y se que es difícil distinguir esto porque como al principio el se muestra interesado, cariñoso, divertido, atento, te da a pensar que ese enlace está, pero no. El va a ser de los que va y viene. Que no te extrañe que en dos meses te desbloquee y te contacte. Para ese entonces ya sufriste bastante, y eso te lo va a hacer resurgir. Te diría que mejor que no lo tengas en whatsapp. Terminarás al pendiente del teléfono. La próxima que te guste mucho Un chico demora un poco el sexo y si lo das trata de ser tú quién elige cómo, dónde y cuándo.

    0|0
    0|0
    • Que me vuelva a buscar? 😒 Realmente sería un ridículo si lo hace, pero mucha gente me lo ha dicho. Y en verdad esa imagen linda, y buena que tenía de el desapareció totalmente

    • Si, existe la posibilidad de que te vuelva a contactar, ojalá no. Pero no significa que por eso está interesado o sus intenciones son buenas. Suelen hacerlo confiados en el interés que le tenías.
      Es bueno si ya no tenés esa imagen linda. Procura si puedes igual no odiarlo ni querer vengarte. Eso te pega más a él Y quédate tranquila que a todas nos pasó alguna o varias veces, por eso sabemos cómo van pasando estas cosas Es raro que un hombre te diga que no quiere nada serio antes del sexo. Los hay pero es más común que lo hagan después de dos o tres relaciones, Esto es así para asegurarse que no lo botes antes del hecho. También puede pasar que seamos nosotras las que buscamos solo sexo. Por eso si ves que desde el principio te está gustando más que para solo sexo ve con calma, no tengas sexo a la primera, date tiempo para conocerlo (personalmente, whatsapp no cuenta) ver cómo son sus valores, qué hace por ti.

    • De hecho me siento más tranquila, porque abrí mi mente y supe lo que realmente sucedió, si es difícil saberlo más que al inicio de todo el me decía no suelo ser como los demás hombres, pero tienes toda la razón es mejor dejar atrás y créeme que no existirá otra oportunidad.

  • él no sabe lo que quiere

    0|0
    0|0

misExpresiones Sugeridas

Cargando…