¿Le dije que sentía cosas por el al chico que me gusta, le pedí un beso y me lo dio, ¿que significa?

Lo siguiente es que, vi la oportunidad de preguntarle a un gran amigo que si sentía cosas por mi porque anteriormente me había hecho una escena de celos, en fin. El me respondió que sentía cosas pero que no quería dañar la amistad que tenemos, ya que con ningún ex termina bien y apenas se está dejando de hablar tanto con una ex que tiene, me dijo que le parecía muy hermosa e inteligente, pero que si se metía conmigo se cagaban muchas cosas, ademas que nos vemos todos los días, sería duro para el tener un problema conmigo y verme ahí, algo que me tiene pensando es que me dijo lo siguiente: “cuando tú eres indiferente conmigo, cuando eres grosera, me tratas así como un cero a la izquierda, o peliamos, me siento mal, siento como si nadie me quisiera, todo me comienza a ir mal, me siento triste, me afecta mucho lo que tú me haces a mi, más de lo que me hace cualquier otra persona” después que me dijo eso, le dije que yo sentía cosas por el y le pedí un beso, en realidad me dió tres picos ( o sea que no abrió la boca) y le decía que me diera bien el beso jajajaja y me decía que no, porque se podria prestar para algo más y le pregunté si tenía miedo y me dijo que si, al final me dio un beso como de tres segundos y se fue, no volvimos a tocar el tema y me volvió hablar después de cuatro días por chat, ya que no lo había vuelto a ver, en fin, no volvimos a tocar el tema, seguimos igual como antes, ¿será que si le gusto?

0|0
22

Más Util de Ellas

  • Creo que le gustas pero pone la amistad por encima de la conquista. Si lo fuerzas tarde o temprano cederá y podrán tener relaciones pero evalúa si es lo que quieres porque luego si no funciona es difícil retomar la amistad. Es difícil saber si querría ser tu pareja porque menciona el hecho de verse a diario como algo incómodo (si pasara algo más). Por eso ve despacio. El tiempo te dirá si el paso que diste hizo efecto en él.

    1|0
    0|0
    • no se como ir despacio con el, no se como actuar para que el no se asuste, ¿algún consejo?

    • Mostrar Todo
    • gracias por el consejo, pero ya han pasado dos semanas desde que paso aquella situación, cuando hubo el silencio posterior al beso, opte por actuar con desinterés con el, ya que sentía que no convenía, pero el me buscó, y trato de hablarme, me escribía en el día y en la noche , pero era algo cortante. A lo ultimo trate de volver a ser exactamente como era antes con el, cariñosa, amable, tierna con el y no ha pasado nada desde ese entonces, hace poco me demostró celos otra vez con un chico que me esta cortejando, estoy también dejando que todo fluya pero pues no se, me da a entender que esta solo, que no sale con nadie, que las viejas con quien se hablan no le gustan.
      ¿sirve si te cuento que una vez me contó que a el le costaba dar el primer paso con una mujer?

    • Si, por lo que me cuentas es una persona contradictoria. Es difícil tratar con chicos así, porque se las ingenian para que todo termine girando en torno a él. Y a la vez es como el perro de ortelano: no come ni deja comer. Creo que son chicos para tener un romance muy breve pero no se si para largo plazo. Te queman la cabeza. Pero bueno, acá o que importa son tus sentimientos y que él no te lastime más. Después lo ideal sería que puedas enamorarte de alguien sin tener que pensar en tener que ser más cariñosa o más frīa. Cuando esa persona está muy enamorada de tí te quiere en todos tus estados y no duda ni se desaparece ni da largas.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • En caso de que tengan una relación amorosa y alguno decida terminarla yo les recomiendo q estén ambos de acuerdo para volver siempre a ser amigos para q tengan la posibilidad de enamorarse de nuevo cuando se extrañen (siempre y cuando ninguno cometa infidelidad)

    1|0
    0|0
  • Es tu amigo, pero debes sentir algún sentimiento de atracción que lo ha llevado a celarte en parte. No lo tomes a mal se siempre su amiga y si te sigue diciendo cosas con celos déjalo que le pase y todo normal.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Definitivamente no sólo le gustas hay sentimientos más grandes por ti pero tiene miedo de perderte, piensa algo así como "prefiero tenerla aunque sea como amigo que no tenerla", mi opinión es que tengas paciencia.

    2|0
    0|0
    • Jaja de hecho me decía, que si se metía conmigo y terminamos mal, pues nos vamos alejar y no quiere que me aleje de él.

misExpresiones Sugeridas

Cargando…