¿Es muy pronto para invitar a salir a un chico?

Hola a todos, resulta que he conocido a un chico hace una semana, os digo que en mucho tiempo nadie me había llamado la atención como él. Siempre he sido muy tímida al punto de que nunca he tenido novio. Este chico es un par de años menor que yo, y honestamente ya estoy cansada de nunca haber estado con nadie por mi timidez. Mis amigas dicen que antes le he gustado a otros, pero que no se acercaban porque parecía inaccesible. Ahora este chico no sé porque me ha encantado tanto. Quiero invitarle a salir, hablar más con él pero tengo miedo de que piense que soy una lanzada, más que nada no sé muy bien de qué hablarle. Nos conocimos en curso de oratoria (yo tengo 22 y el 18)
¿Qué hago? Debería esperar a qué él me hable o yo hacerlo e invitarlo a salir, ¿cuánto tiempo debería esperar para hacerlo?
PD: Tengo 22 años.

0|0
21

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

Ellas Dijeron 2

  • Debes invitarlo tu (ojo solo si ves que tienen química a la hora de conversar) debes prestar mucha atención a sus gestos y debes saber que le gusta hacer para que planees a donde invitarlo

    1|0
    0|0
  • Acercate a él y háblale de algo del curso, dudas que tengas, como si le pidieras ayuda. Ve si pueden ir conversando de cualquier cosa para bajar los nervios. Si se da la situación le pides su whatsapp por temas del curso y de a poco lo vas sondeando. Cuando veas la oportunidad (no te demores mucho en eso, no más de dos o tres charlas) lo invitas. Trata de no stalkearlo en las redes a ver cómo es su vida. Puedes hacerle preguntas con sutileza cuando haya confianza. Y por último si te gusta mucho no optes por ser solo su amiga. Eso te atará a él y dejarás de fijarte en otros chicos.

    0|0
    0|0
Cargando…