¿Cuando os gusta una chica le dejáis de hablar?

Ando con un chico de lio desde hace unos meses y quedamos 4 veces, yo creo que me da la impresión de que le gusto algo porque me iba hablando casi todos los dias y se mostraba cariñoso y romántico (cuando quedabamos me cogía de la mano) e incluso se ofreció el mismo a dejarme un libro q necesitaba para clase sin que yo se lo pidiera pero hace 1 mes y algo que no hablamos, la uúltima vez me dijo que estaba ocupado estas semanas y el otro dia le dije wue cuando quisiera que le devolvía el libro pero aún no contestó. Su prima es amiga mia y me dijo que el es asi, tarda en contestar los mensajes. Lo q me preocupa es q se quiera olvidar de mi porque piense q yo no le gusto (en realidad no es asi, me gusta pero nunca se lo dije) ya que antes de estar de lio con el le comenté que no quería tener nada serio con nadie de momento pero era porque yo pasé por un mal momento, cuando yo le dije esto él me dijo q no pasaba nada que el tb pasó por malas experiencias. Que piensan chicos?


0|1
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • SI, LA TIMIDES PROVOCA ESE TIPO DE REACCION ANTE EL RECHAZO, es un buen escudo simplemente NOTAS ALGO EXTRAÑO EN LA CHICA Y UNO QUE ES INTELIGENTE SE VA ALEJANDO DEL PELIGRO Y DEL RECHAZO, como hombres que pasamos la mayor parte del tiempo solteros tendemos a usar ese escudo antes de que las mujeres los usen contra nosotros, asi le dejo de hablar, hago como que no la recuerdo y simplemente dejo de pensar en ella, si se me cruza en el camino hago como que no la conozco y asi mejor ella feliz y yo protegido.. PIENZA EN QUE FUE ESE "LIO" Y TRATA DE AVERIGUAR PORQUE SE INCOMODO, TRATA DE ESTABLECER CONEXION CON EL, PERO JAMAS LE PREGUNTES SI ESTA MOLESTO O CONFUNDIDO, BUSCALO EN PLAN DE AMIGOS Y A VER COMO TE RESPONDE... cada detalle de su comportamiento es importante apartir de ahora, te definirá si de plano se puede o no, hay quines en definitiva se cierran..

    0|0
    0|0
    • haaaa y otro detalle si de plano muestra ese desinterez por su parte quiere decir que en definitiva si quería contigo, pero como te dije el se protegio..

  • Depende si ella se enoja si puede ser que no se le hable por el enojo.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…