¿ME DEJO DE HABLAR Y ME DEJO DE SEGUIR EN INSTAGRAM. QUE PUEDO HACER?

Hola amigos. Hace un tiempo por chat conocí a una niña con la cual hablábamos bastante al principio dentro de los tiempos libres que teníamos. Recuerdo que una vez por una conversación le dije que estuve en un sector de la ciudad y ella jugando un poco me reclamo el que no la pasará pasado a ver. Las conversaciones empezaron a bajar la intensidad y un día le pregunté si le gustaban los helados; Ella me respondió que si entonces le dije que uno de esos días nos poníamos de acuerdo para salir. El problema es que después de eso no le volví hablar como por 3 días. A los días nuevamente le pregunté si íbamos por un helado y ella me respondió que esa semana no iba a tener mucho tiempo pero que de igual manera me iba avisar, termina el mensaje diciéndome: PERO YO QUIERO :).
Luego de eso no le hable esperando ver si me respondía para confirmar si salíamos; ella no me aviso nada y más aún necesito di cuenta que me había dejado de seguir por Instagram.
Debo reconocer que cuando me di cuenta me afectó un poco siendo que no la conozco, pero tenía demasiadas ganas de conocerla :(
Que podría hacer a esta altura?

por favor !!


0|0
01

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 1

  • No insistas mas no solo es es mujer en este mundo y siempre sucede que la otra en mejor que la anterior en belleza y costumbre.

    0|0
    0|0
Cargando… ;