¿Chicas, me gusta una chica hablo con ella por facebook pero no se como pedirle su numero sin sonar apresurado o que la acoso que puedo hacer?


0|0
4

Más Util de Ellas

  • Porqué ibas a parecer un acosador o un apresurado por pedirle su número? jaja tu díselo que más dá.

    Sino, búscate una excusa.
    Por ejemplo:
    Le dices que prefieres hablar con ella por Whatsapp porque compartes tu cuenta de facebook con un amigo tuyo y temes a que lea tus mensajes, y que sería más cómodo hablar si te da su número.

    Le dices que vas a cerrar tu cuenta de facebook por "x" motivo y que te dé su número para seguir hablando, y luego pues le bloquéas jaja solo espero que no se dé cuenta de que lo hayas bloqueado xD

    Le dices que el facebook cada vez que lo abres al ser lite se te bloquea y que mejor si te da el número (mala excusa pero puede creerselo xD) o sino le dices que al pesarte tanto la aplicación se te cae cada dos por tres y que mejor hablar por whatsapp.

    Le dices que vas a eliminar la aplicación de facebook en el móvil porque te coge mucho espacio, y que mejor si te dá el número...

    Bueno y no se me ocurrieron más jaja pero sinceramente creo que lo mejor sería decirselo directamente, aunque no sé desde cuando la conoces ni qué quieres con ella ni si vivís lejos o cerca ni tampoco sé como és ella a si que no sabría exactamente que tendrías que hacer jaja aunque bueno a tí de elegir la opción que creas correcta ;)

    Suerte!

    0|1
    0|0
    • vivo en Venezuela jeje la conozco hace poco por lo menos de trato y que quiero bueno nada una relación me gusta pues gracias por las excusas jejeje creo que tengo ganas de decirle directamente he hablado con ella como dos veces nada mas mañana le pido su numero y allí veremos como se me da.

    • Mostrar Todo
    • si somos hasta de la misma ciudad jajaja

    • alaaa que guaay joder pues que te vaya bieen ^^ Te deseo lo mejor <3

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • Le podes decir, tenes wattsap?, te paso el mio?, así hablamos por ahí, ya que no me conecto al Facebook porque no me gusta, eso decile, saludos!

    0|1
    0|0
  • pregunte directamente

    0|0
    0|0
  • Pídeselo no más, si ya están hablando no creo que piense que eres un acosador.

    0|1
    0|0
    • me paso una vez una chica con la que que tenia tiempo sin saludar hable con ella por facebook y le pedí el numero y no me lo dio dijo que no nos conocíamos tanto como para darme su numero

    • Entiendo, pero existen dos posibilidades:
      1- dice que no que necesitan conocerse más y pues bien siguen hablando y será cuestión de tiempo cuando ya tengas su número.
      2-dice que sí y te lo da.

      Las dos opciones son buenas, recuerda el que no arriesga no gana.
      Éxitos 👍

Cargando… ;