01. Plaza Serrano

Para salir a tomar algo o a comer en alguno de los tantos bares y restaurantes que rodean a la Plaza Cortázar. Se puede ir tanto de día como de noche, o darse una vuelta a la tarde por la feria de artesanías que se encuentra dentro de la plaza.
02. Puerto Madero

Un paseo más romántico por el antiguo puerto, a la orilla del estuario del Río de la Plata. Pueden disfrutar de una distendida caminata al aire libre, o cenar en alguno de los restaurantes con ventanas al río cuando baja el sol.
03. Malba

Para aquellos que disfrutan del arte, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, es una muy buena opción para pasar una tarde en compañía, explorando las obras artísticas latinoamericanas del siglo XX, o viendo una película en la sala que el museo tiene reservada para distintos ciclos de cine.
04. Bosques de Palermo

Si naturaleza es lo que buscan, sumergirse en los Bosques de Palermo un día soleado es la mejor decisión. Se pueden hacer pic-nics, caminar junto a los lagos, ¡incluso alquilar un bote o un biciscafo! Pueden elegir recorrer los bosques a pie, en bicicleta o en rollers.
05. San Telmo

Uno de los barrios más antiguos y coloniales de Buenos Aires para disfrutar tanto de día como de noche. De día recomendamos recorrer las calles empedradas, las ferias callejeras los fines de semana, y la murga que recorre la calle Defensa los domingos. De noche hay incontables cantidades de bares y restaurantes donde cenar o tomar algo.
06. Ciudad Cultural Konex

Pueden ir a cualquiera de los espectáculos que ofrecen todos los días de la semana: bandas de música, teatro, cine y muchas actividades culturales más. ¡Para hacer algo distinto y divertido!
07. Milion

Es un bar/restaurant instalado en una bella y antigua mansión, en la calle Paraná (y Av. Sta. Fe), en donde pasar una velada mágica sentados en las mesas del patio envuelto por enredaderas, o al final de la anchísima escalinata que los expulsará de la metrópolis del siglo XXI y los transportará a finales del siglo pasado, mientras disfrutan de la exquisita comida, o de los excelentes tragos que allí preparan.
08. Barrio Chino

De día, los negocios chinos y sus productos decorativos orientales, la comida china callejera para disfrutar mientras caminan y los locales de ropa. De noche, restaurantes con comida oriental de excelente calidad (¡y el que no sepa usar palitos chinos, que use tenedor!)
09. Recoleta

Una amplia variedad de opciones: los cines, los bares, los restaurantes, los cafés, la feria de artesanías de Plaza Francia, el Centro Cultural Recoleta para los que gustan del arte, el cementerio (¡sí, es digno de visita!). En cualquier momento del día, por la noche, y para todos los gustos.
10. Palermo Hollywood

Para los nocturnos: ir a cenar a cualquiera de los muchos restaurantes (¡tantos que cuesta elegir!), o para tomar algo hasta altas horas de la noche en alguno de los cientos de bares que caracterizan esta zona tan especial de Palermo.
Escrito por LalaB

Es la Community Manager de Ell@sSaben. Vive en Buenos Aires, Argentina, estudia Psicología, y le interesan las artes plásticas, la música, la literatura y la filosofía, a las que se dedica en sus tiempos libres.
Más Util de Ellas