El amigo predilecto (Friendzone)

ElHalcon


No es que trate realmente de entender a las mujeres, ni mucho menos intentar ser un "macho alpha", pero realmente no logro comprender porque la mayoria de las chicas (no digo que todas) suelen mandar a la friendzone a los hombres que son "lindos y tiernos" con ellas. Se que muchos dicen "sinceramente no le gustas y es porque que te mando a la friendzone", lo cual es totalmente cierto, muchos sabemos que cuando realmente le interesas a una chica hasta ella misma te advierte que debes y que no debes hacer para que no te vea como su "amigo".

El punto de esto es que hace unos dias me ocurrio algo muy curioso con una chica que me invito a salir. Estabamos platicando en una plaza X a la que fuimos por un helado (ya saben, lo tipico cuando sales a conocer a alguien sin tanto formalismo) y durante la platica pues yo actue normal, no es que realmente me interesara o no que la chica me descartara como pareja o algo similar, y me dijo algo que realmente los hombres suelen decirle a las chicas: -"Eres muy simpatico y lindo, es raro que no tengas novia" A lo cual respondi: -"Mas bien creo que ese es el motivo por el cual no tengo novia". La chica se rio un poco de mi respuesta y me dijo: -"Asi que tu eres esa clase de hombre" -"¿Esa clase de hombre?" le pregunte. -"Si, el amigo predilecto de las chicas".

El amigo predilecto (Friendzone)

Siendo sincero me cayo de sorpresa esa ultima expresion de su parte, a lo cual le pedi una explicacion, pero solo me hizo varias preguntas, entre ellas si la mayor parte de mis amistades eran chicas (lo cual es cierto el 90 % de mis amigos son chicas), si solian venir a mi por consejos sobre comportamiendo de chicos (no me pasa con todas, pero con algunas) y tambien me pregunto si soy gay (para que lo sepan, no, no lo soy).

después de tanta pregunta, finalmente dijo: -"Si, estoy en lo cierto, eres el amigo predilecto". Me dio algo de miedo porque en la mayoria de las preguntas, sino es que todas, tuvo la razón total o parcialmente. Luego me dijo que las chicas no suelen confiar en los hombres como yo para un noviazgo, pues suelen tener miedo de perder la amistad de alguien así. Me parece absurdo, pero creo que otra chica me dijo algo parecido antes, que las chicas siempre suelen pensar en el peor panorama que pueda dar una relación.

Al final, la chica no quiso darme mas explicacion y me dijo que eran "cosas de mujeres". No es que realmente sea algo que me quite el sueño, pero lo que me dijo no deja de resonar en mi mente. ¡Vaya forma de esa chica de llevar a cabo una cita!

El amigo predilecto (Friendzone)
3
4
Opinar

Más Util de Ellas

  • lysnopal
    En lo personal, un amigo siempre quedará siendo un cuate al menos que me atraiga y lo desee sexualmente. Para mí, no existe el "amigovio", sólo un amigo o un novio. Puede ser muy buena onda o muy asertivo y dominante, pero si no siento una atracción, siempre lo voy a considerar como amigo. Me ha sucedido lo mismo. Deseo un chavo y siento pasión, pero él sólo me considera una amigovia por alguna razón, aún si tenemos sexo apasionado, conversación, una buena amistad y podemos estar juntos por horas, caminando, echandonos un café, viendo películas, etc.
    ¿Es relevante?

Más Util de Ellos

  • 9999freak
    Basta de no permitir que las mujeres tengan sus mejores amigos loco, me encantaría saber el % de 'mejores amigos' enamorados de sus mejores amigas. Debe ser altísimo. Estimo +80%.
    ¿Es relevante?
    • ElHalcon

      Pues jamas ha sido mi caso, nunca he estado enamorado de mi mejor amiga o algo, pero entiendo tu punto, si eres bueno con ellas eres mejor amigo que novio ¡Vaya logica!

    • 9999freak

      Es la lógica más inteligente que hay si pensaramos con la cabeza como hacen ellas en vez de con la calentura, las amistades son más para siempre, a la gente buena la queres de amiga. Las relaciones tienen fin, no te metas con alguien que no te gustaría perder en una relación.
      Si, muy cínico, ¿no?

    • ElHalcon

      Bastante cinico, pero así son ellas y para nuestra desgracia, así las queremos. Una de las cosas que mas me molesta de una mujer es que se deje dominar por el miedo de... algo que ni siquiera ha pasado o sabe si pasara. Creo que es por eso que no tengo novia :P

    • Mostrar Todo

Abajo hay más opiniones para leer

Loading...

Ellas Dijeron (2)

  • Mirsha
    Wow, toda una sorpresa esa chica. Creo que para no caer en la friendzone debes tener un marco de seguridad donde puedas ser asertivo e inspirar respeto en vez de ternura. Sin admiración, no hay enamoramiento. Yo conocí a un chico súper tierno, me encantaba estar con él, me insistió durante más de un año y al final acepté por curiosidad, por él comencé a jugar wow y ahí, en el videojuego, es donde comencé a admirarlo. Él solía jugar simultáneamente con tres o cuatro personajes -una paladín, su bruja, su druida y su cazadora- y lo hacía perfecto, tankeaba, heleaba y hacía un muy buen dps, mientras que yo apenas podía con mi personaje -una guerrera- él equipaba, mejoraba y subía en el top de arenas y pvp a sus cuatro personajes y aparte me ayudaba a mi y a otro amigo en las raids. En el juego conocí que era un excelente líder, sabía delegar responsabilidades y que era súper inteligente a la hora de comerciar.
    • Gamín

      mmm.. interesante la primera parte llevas mucho de razón en insiprar respeto en vez de ternura.. sin admiracion no hay enamoramiento ( grabanese fuego esta frase..)

      ahora acaba de desvelar el tip.. pq insiprar respeto en vez de ternura y generar admiracion?

    • ElHalcon

      Entiendo tu punto, yo tambien juego videojuegos, uno llamado Drakensang y pues no soy el mejor pero me han dicho que soy bueno, me llego a pasar que una chica me dijo que me veia como alguien que podia administrar bien y cambiar el panorama a mi favor, que al parecer soy un buen hombre, pense que como podia pensar eso por un juego, pero ahora que dices eso, tiene sentido para mi el porque lo dijo.

    • Mirsha

      El respeto da una sensación de seguridad, de fortaleza y puedes permitirte tener tus momentos de debilidad sabiendo que él será fuerte y que no va a consolarte sino a guiarte, te agrade o no, pues desea lo mejor para ti. También te inspira a ser mejor, más fuerte, honesta y a querer tenerle para ti. Pocas veces hablé sobre mis problemas, pero cuando lo hice él supo hacerme ver mis errores, nunca intentó hacerme "sentir bien" me escuchó y me mostró lo que yo me negaba a ver. La ternura a veces es abrumadora pues alimenta el instinto protector y no es agradable andar se preocupando por otra persona de la cual no sabemos si es capaz de cuidar de si misma. Lo correcto sería equilibrar ambas virtudes.

    • Mostrar Todo
  • Anónimo
    si él es mi amigo, se quedará como amigo

Ellos Dijeron (3)

  • OSCARHINOSTROZA
    Mejor aprende de a situacion, la friendzone confune mucho a las mujeres, nunca te sacarn de ahi... y si quieres salir del circulo, pues "CONSIGUETE NOVIA" y veras como comienzan los celos.. eso les divierte.. suerte
  • BomaSkulls95
    ¿Entonces que? ¿Hay que ser fríos e indiferentes? En serio entender lo que quiere una mujer, es difícil...
  • LegendaryOutlaw
    Damn Nigga
    Me cae que me ha pasado DEMASIADAS VECES
    Naammm, en fin, un poco más de paciencia para esperar a la indicada no está de más
Loading...
Cargando…