Un beso... ¿Un nuevo comienzo?

Quiero compartirles algo que escribí pensando en alguien especial para mí, no es poema ni nada por el estilo solo son mis pensamientos, espero les guste!

Un beso... ¿Un nuevo comienzo?

No tengo idea de en qué punto estamos en este momento, sólo se que ya me besaste y aunque haya sido un desastre lo disfruté muchísimo, tanto que no puedo dejar de pensar en ti! ¿Pues que me diste? ¿Qué tenían tus labios que ahora cada que cierro mis ojos veo tu rostro acercándose al mío para darme un beso y luego los abro y me doy cuenta que no estás aquí, a mi lado?…

Y la pregunta del millón, ¿qué sigue ahora? ¿Me dejarás así? ¿Sufriendo por ti?, ¿sufriendo en la espera de que me vuelvas a besar? ¿Sufriendo por las ganas de tocarte, de tomar tus manos y abrazarte? No me hagas esto, no seas tan malo, mira que mi corazón anda un poco delicado y otra desilusión tan pronto no creo que lo vaya a soportar...

¿Qué te parece si en lugar de alejarnos nos acercamos más? Nos conocemos un poco mas, empezamos a fingir que ya nos enamoramos, compartimos nuestros días, salimos más seguido, me tomas de la mano, nos vamos a pasear juntos y perder el tiempo.

Podríamos seguir como amigos si quieres, sólo que de esa clase de amigos que siempre estan juntos, hablando a cada rato, celándose el uno al otro, apoyándose entre ellos, compartiendo los sueños y pesadillas, y claro si tu quieres incluso podríamos presentarnos a la familia... Yo por ejemplo podría convivir con tu mamá, ayudándole en lo que quiera, cuidándola cuando haga falta, podría también cuidar a tu sobrina, jugaría con ella o le enseñaría cosas nuevas, podría echarme unos cuantos rounds con tu hermana para que ya se ponga las pilas y también si tu quieres podría conocer a tu hermano y tratar de descubrir qué tanto te pareces a él…

Desde luego también si tu quieres podrías venir a convivir con mi familia también, y aunque tengas miedo, si te atreves, podrías conocer a mi papá, no te preocupes siempre tiene la cara de enojado pero no por eso significa que le caigas mal; mi mamá por otro lado es un amor, de seguro te la echarás a la bolsa de inmediato, y claro también podrás conocer a mis hermanos y sobrinos, con los cuales estoy segura que te divertirás mucho ya que a uno le encantan los videojuegos y al otro le facina hablar de carros y tu y yo sabemos que esos son algunos de tus temas favoritos…

En fin, tu decides… espero que escojas la opción que de seguro nos mantendrá a todos felices, no lo sé tal vez podríamos comenzar una hermosa historia de amor juntos… Quizá... ♥

Un beso... ¿Un nuevo comienzo?

0|0
03

Únete al debate

Ellos Dijeron 3

  • Rossy si que eres la Queen, está bellísimo tu pensamiento, si a mi una chica me dice eso te juro que le como la boca y le digo para seguir saliendo y en un futuro ser novios. Está super bien escrito, muy profundo y detallado.

    0|0
    0|0
    • jajaja muchisimas gracias! :) ahora somos novios, tal vez le escriba esto en una tarjeta o algo y se lo doy... que opinas? lo hago?

    • Estaría super bien enserio, a mi en lo particular me encanta cuando mi novia me hace un detalle o me canta una canción, son cositas super lindas, y más con lo bien que escribes. Hasle una tarjetita Rossy

  • @RossyQueen en lo personal es muy bonito lo que nos compartes se nota que tienes muy buenos sentimientos pero lo de que con un beso ¿un nuevo comienzo? no siempre aplica pues a veces hay besos inocentes de amistad o por rumbeo como dicen ;)

    0|0
    0|0
    • Gracias! y por lo del título en realidad no se me ocurría cómo nombrar al texto, eso fue lo primero que me vino a la mente :)

    • @RossyQueen no en serio esta muy bien tu forma de pensar y el titulo se ajusta perfectamente es bonito que algunas personas piensen así ;)

  • Qué bonito, muy bien. Lo que pienso ahora es que lo que has tenido un beso de esos que sabes no podrás seguir sin más. Es un buen sentimiento.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Preguntas Sugeridas

Cargando…